Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Acumule millas y Points: disfrute de premios y privilegios

Le presentamos Miles & More: el programa para pasajeros frecuentes y de premios

Buenas razones para unirse a Miles & More

Acumule millas y Points en más de 35 compañías aéreas asociadas

Acumule millas a diario, con socios en todo el mundo

Promociones para acumular millas adicionales, que cambian constantemente

Canjee millas por vuelos de premio u otras muchas recompensas atractivas, como upgrades, estancias en hoteles y alquiler de coches

Alcance un status con sus vuelos y disfrute de privilegios

Reserve vuelos de forma más rápida y sencilla con su perfil de Miles & More

Abono retroactivo de millas y Points por vuelos de hasta hace seis meses

La vida está llena de posibilidades. Miles & More, el programa de fidelización de Lufthansa Group, le recompensa en sus vuelos, viajes y actividades cotidianas con millas, que podrá canjear por pequeños extras, experiencias únicas o por el viaje de sus sueños. Le acercamos un poco más a sus deseos.

Si vuela con nuestras compañías aéreas asociadas, también acumulará Points y podrá alcanzar un status de pasajero frecuente. Ese status le permitirá disfrutar de privilegios especiales, que convertirán sus vuelos en una experiencia más cómoda todavía.

 

También la app de Miles & More es cómoda, ya que le permite tener siempre a mano su ServiceCard y el saldo de su cuenta de millas y Points.

Consiga con Miles & More los premios que desea y los privilegios asociados al status

Para acumular millas y Points con Miles & More, regístrese gratis y configure su perfil. A partir de ahora obtendrá millas y Points por sus vuelos, y también podrá acumular millas en sus viajes, actividades cotidianas y con su tarjeta de crédito. Canjee las millas acumuladas por premios y haga realidad sus deseos. Puede alcanzar un status de pasajero frecuente con sus Points y convertir así sus viajes en una experiencia más cómoda todavía.

Disfrute de ventajas a diario
Sus ventajas a la hora de volar y viajar
woman at airport in lounge chair

Status de pasajero frecuente

Acumule Points en sus vuelos, que le permitirán alcanzar un status de pasajero frecuente. Un status de pasajero frecuente le permite disfrutar de numerosos privilegios.

woman at airport in lounge chair
man outside buying food with credit card

Las tarjetas de crédito Miles & More

Con las tarjetas de crédito Miles & More acumulará millas en cada transacción, disfrutará de la protección de sus millas y se beneficiará de otros privilegios.

man outside buying food with credit card
a group of people clapping four hands together

Más acciones para el futuro

Miles & More apuesta por la protección del clima y promueve el compromiso social. Usted es una parte importante de ello: al compensar el CO2 de sus vuelos reduce su impacto en el medioambiente y con su donativo en millas apoya proyectos de help alliance.

a group of people clapping four hands together
boy with toy plane

JetFriends

El programa para niños y jóvenes de Lufthansa ofrece numerosas ventajas a los pequeños exploradores que disfrutan volando y viajando.

boy with toy plane

Preguntas más frecuentes

¿Me merece la pena unirme a Miles & More?

Miles & More vale la pena especialmente si le gusta volar, viajar y realizar buenas obras. Gracias a la cooperación con más de 35 compañías aéreas, puede acumular millas y Points en casi todos sus vuelos de negocios y de placer. Además, puede acumular millas en muchos ámbitos de la vida diaria, p. ej., saliendo de compras o reservando un coche de alquiler.

¿Qué ventajas me ofrece acumular millas y Points?

Puede canjear las millas acumuladas en vuelos, viajes o actividades cotidianas por vuelos de premio, upgrades a una clase de servicio superior, artículos atractivos y útiles de Worldshop, así como por productos de nuestras empresas asociadas. Con sus Points puede alcanzar un status de pasajero frecuente, que le brindará privilegios en vuelos y viajes.

¿Durante cuánto tiempo son válidas mis millas de Miles & More?

Las millas son válidas durante un período de 36 meses desde la fecha de la actividad, y caducan al finalizar el trimestre que corresponda, siempre y cuando no hayan sido canjeadas hasta entonces. Le informaremos de la caducidad de las millas de la siguiente forma:

 

  • En el saldo de su cuenta, disponible en nuestra página web o nuestra app, le indicamos cuántas millas de premio caducan al final del trimestre actual y al final del trimestre siguiente.
  • En el newsletter de Miles & More, al que puede suscribirse aquí, le ofrecemos una relación de todas las millas que caducan a finales del trimestre en curso con una antelación aproximada de dos meses.

    Un ejemplo: el día 12.12.2022 viajó en un vuelo de Frankfurt a Nueva York. Las millas obtenidas caducarán transcurridos 36 meses, al finalizar el trimestre, es decir, el 31.12.2025.

 

Evite que sus millas caduquen

¿Cuándo recibiré mi Miles & More ServiceCard una vez que me registre?

Al registrarse en Miles & More, recibirá una tarjeta imprimible que podrá utilizar para acumular millas y Points.

 

En respuesta a la demanda actual de soluciones digitales y respetuosas con el medio ambiente, Miles & More ha dejado de enviar la Miles & More ServiceCard a miembros nuevos. Le recomendamos usar la ServiceCard digital en la app de Miles & More. De ese modo podrá utilizar todos los servicios relativos a la acumulación de millas y Points y al canje de millas inmediatamente después de registrarse.

 

Si aún no tiene instalada la app de Miles & More en su smartphone, puede descargársela aquí:


Descargar la app de Miles & More en la App Store

Descargar la app de Miles & More en Google Play

 

Por cierto: por su primer login en nuestra app obtendrá un abono de 500 millas.