We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Canjee millas por vehículos de alquiler

Además de muchos hoteles, Hotels & Cars by Points les ofrece a todos los miembros de Miles & More la oportunidad de canjear millas de premio por vehículos de alquiler de alta calidad. Y desde tan solo 3.000 millas. No importa el destino de su próximo viaje: con un vehículo de alquiler podrá desplazarse de forma independiente y flexible durante sus vacaciones. Utilice y devuelva el vehículo fácilmente gracias a la amplia red de oficinas de nuestros socios del sector de los vehículos de alquiler y a sus servicios de entrega y recogida.

 

Aquí encontrará muchos proveedores estupendos con miles de oficinas en diferentes países de todo el mundo. Solo tiene que seleccionar online su destino, el período de alquiler deseado y su vehículo favorito, canjear millas y ponerse en marcha. Consulte más ofertas y detalles acerca de las reservas directamente con nuestros socios del sector de los vehículos de alquiler.

Canjee millas por vehículos de alquiler desde tan solo 3.000.

Todos los vehículos de alquiler de premio