Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Vuele conscientemente, viva de forma responsable

a group of people clapping four hands together

La protección del clima y el compromiso social son los grandes temas de nuestro tiempo. En Miles & More los tomamos en serio y nos comprometemos con ambos. ¡Participe! Para proteger el clima y el medioambiente, por ejemplo, puede compensar las emisiones de CO2 de sus vuelos. El compromiso social lo puede asumir mediante un donativo en millas para cualquiera de los muchos proyectos de help alliance.

Woman holding a smartphone in her hand

Conviértase en mindfulflyer y compense las emisiones de CO2 de sus vuelos con Cash & Miles. De ese modo, contribuirá a impulsar la reforestación de bosques o el uso de queroseno sintético.

El compromiso de Lufthansa Group

Makechangfly key visual

Volar con queroseno procedente de materia residual biogénica y, en el futuro, incluso con ayuda de la luz solar: Lufthansa Group contribuye activamente al desarrollo de la industria de la aviación y combina los vuelos con la protección del clima. El ambicioso objetivo: alcanzar un balance neutro en CO2 para 2050. Descubra aquí las diversas iniciativas para volar de forma más sostenible.

Las Green Fares de Lufthansa Group

Descubra Europa con las Green Fares. Estas tarifas permiten reducir las emisiones de CO2 de sus vuelos en un 20%, gracias al uso de combustible sostenible de aviación (SAF). El 80% restante se compensa mediante contribuciones a proyectos de protección climática. Además acumulará un 20% adicional de Points y millas por estos vuelos.

Lufthansa Upcycling Collection

Convertimos lo viejo en nuevo: diversos productos y materiales desechados de aviones o de aeropuertos disfrutan de una nueva vida en forma de artículos exclusivos de uso cotidiano. Estos productos limitados encarnan la sostenibilidad en su forma más bella.

MOB airplane white clock worldshop
help alliance 15 years november prana school

help alliance, la organización de ayuda de los empleados de Lufthansa Group, apoya proyectos de ayuda en todo el mundo desde hace más de 20 años. Su atención se centra en la educación escolar, la nutrición saludable y la atención médica. Apoye alguno de los proyectos con sus millas.