We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

La semana está llena de millas que pueden acumularse y canjearse

Man carries bags with groceries

Hay muchas otras oportunidades, al margen de los vuelos, para acumular y canjear millas de premio. Inspírese con nuestras opciones para cada día de la semana.

Lo único que necesita es su Miles & More ServiceCard. Muéstrela al pagar en establecimientos o introduzca el número cuando compre o reserve online. También necesitará su número de ServiceCard para canjear sus millas.

 

Antes de realizar cualquier compra o reserva, verifique si alguno de nuestros socios tiene el producto que desea y esté atento a posibles ofertas con millas adicionales. De esta manera, su cuenta de millas se llenará más rápido.

 

Así se acercará poco a poco a sus grandes sueños, o podrá canjear sus millas más a menudo por pequeños extras para su vida cotidiana.

charging electric car

Lunes

Repostar el coche de camino al trabajo y pedir un café para llevar a la oficina. Pague en la gasolinera con su tarjeta de crédito Miles & More y acumule millas de premio por el importe desembolsado.

charging electric car
two women with phones

Martes

Para alcanzar su objetivo de millas esta semana y canjearlas por el premio de su elección, multiplique las millas de premio que ha acumulado con Multiply Miles abonando un recargo.

two women with phones
man listening to music in bed

Miércoles

Le apetece darse un capricho. Lufthansa WorldShop tiene esos auriculares que desea desde hace tanto tiempo. Canjee sus millas de premio para adquirirlos y disfrute de sus canciones favoritas.

man listening to music in bed
Woman on couch uses smartphone

Jueves

Ha descubierto una lámpara de diseño online y la ha encargado directamente. Pague con su tarjeta de crédito Miles & More y acumule millas de premio al mismo tiempo.

Woman on couch uses smartphone
Two men drive in a convertible

Viernes

Durante el fin de semana tiene previsto ir a la casa de campo de unos amigos en un descapotable. Alquile el coche de sus sueños hoy y acumule millas de premio al reservarlo. No olvide mostrar su Miles & More ServiceCard cuando recoja su vehículo.

Two men drive in a convertible
couple looking at camera

Sábado

Está planeando un viaje en pareja. Aún no tiene claro el destino. Inspírese con nuestras gangas en millas y canjee sus millas de premio por vuelos.

couple looking at camera
Couple saying good-bye in front of airport

Domingo

Ya solo le falta encontrar un buen hotel para su escapada. En Hotels & Cars by Points dispone de una gran selección en todo el mundo, que le permitirá encontrar rápidamente la opción perfecta y acumular millas de premio simultáneamente.

Couple saying good-bye in front of airport

Consejos y trucos para acumular millas

Varios de nuestros socios online, le permiten guardar su número de ServiceCard en su perfil o almacenarlo durante el primer procedimiento de pago. Así podrá acumular millas sin tener que volver a introducir su número cada vez que realiza una compra o una reserva.

Otros socios le permiten efectuar el login directamente con sus datos de Miles & More y disfrutar automáticamente de todas las ventajas para miembros de Miles & More.

 

A escala local, puede acumular millas con nuestros socios mostrando su ServiceCard.

 

Descargue la app de Miles & More. Así tendrá su ServiceCard siempre a mano en su smartphone. Y tampoco se perderá ninguna oferta ni promoción.

 

Aumente el saldo de su cuenta de millas aún más rápido participando periódicamente en las atractivas promociones con millas adicionales de nuestros socios.

 

También puede utilizar su tarjeta de crédito Miles & More para servicios de pago como PayPal y, de esta manera, acumular millas de premio por cada transacción.