We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Su Miles & More ServiceCard

Digital Miles & More Servicecard Lufthansa Branding

La forma más cómoda de usar el programa Miles & More es con su ServiceCard, a través de nuestra app. De esta forma dispone de todos servicios relacionados con la acumulación y el canje de millas inmediatamente después de registrarse.

Si aún no tiene la app de Miles & More en su smartphone, descárguela en la App Store o Google Play y acumule 500 -M- por el primer login.

Su Miles & More ServiceCard en nuestra app

woman on couch with smartphone

En su ServiceCard figuran su nombre y su número de ServiceCard. Además, el código QR que se incluye le facilita la acumulación y el canje de millas: solo tiene que escanearlo y los datos se leerán automáticamente.

Muy práctico: la ServiceCard digital dentro de la app no se puede perder ni dañar y siempre la tiene consigo.

Cómo utilizar su ServiceCard para acumular y canjear millas

Para acumular millas, facilite su número de ServiceCard de 15 dígitos o escanee el código QR.

 

Acceda aquí a la acumulación de millas

 

Para canjear millas, identifíquese con sus datos de login de Miles & More.

 

Acceda aquí al canje de millas

Nuestra Miles & More ServiceCard para todos los miembros con status de pasajero frecuente

Man with suitcase sits in hotel lobby drinks coffee

¿Ha alcanzado las millas necesarias para obtener el status de Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member? En ese caso, por lo general recibirá la correspondiente tarjeta de status física en un plazo de 2 semanas.

 

Esa tarjeta de status también estará disponible de inmediato en nuestra app, por lo que siempre podrá tenerla con usted en su smartphone y usarla en cualquier lugar.

Más información acerca de la Miles & More ServiceCard

¿Qué hago en caso de pérdida, robo o deterioro de mi Miles & More ServiceCard?

Su Miles & More ServiceCard digital está disponible en todo momento en la app de Miles & More, y puede utilizarla de la forma habitual, para todos los servicios relativos a la acumulación y el canje de millas. La ServiceCard digital tiene la ventaja de que no se puede perder ni dañar. Si le roban su ServiceCard permanente, informe al centro de atención al cliente de Miles & More por teléfono. Este número de tarjeta se bloqueará y se le asignará un nuevo número para acumular millas. La Miles & More ServiceCard de plástico es cosa del pasado y ya no se produce.

 

Si aún no ha instalado la app de Miles & More en su smartphone, puede descargársela aquí:

 

Descargar la app de Miles & More en la App Store

 

Descargar la app de Miles & More en Google Play

 

Por cierto: por su primer login en la app recibirá una recompensa de 500 millas de premio.

 

Acumular millas: Si ha elegido la tarjeta de crédito Miles & More de DKB (para miembros con una cuenta bancaria alemana), puede utilizarla para identificarse como miembro de Miles & More, incluso aunque no desee pagar con tarjeta de crédito.

¿Cuándo recibiré mi Miles & More ServiceCard, una vez me haya inscrito?

Para cumplir con la promesa de proporcionar soluciones digitales y respetuosas con el medio ambiente, Miles & More ha dejado de enviar tarjetas Miles & More ServiceCard, tanto nuevas como de repuesto. Le recomendamos utilizar la ServiceCard digital en la app de Miles & More. De esta forma podrá utilizar todos servicios relativos a la acumulación y al canje de millas inmediatamente después de registrarse.

 

Si aún no ha instalado la app de Miles & More en su smartphone, puede descargársela aquí:

 

Descargar la app de Miles & More en la App Store

 

Descargar la app de Miles & More en Google Play

 

Por cierto: por su primer login en la app recibirá una recompensa de 500 millas de premio.

¿Cuándo recibiré mi nueva tarjeta de status tras alcanzar o renovar un status o tras conseguir una Status Star?

Si ha superado las millas necesarias para alcanzar el status de Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member, la producción y el envío de su tarjeta de status se iniciarán automáticamente. Dentro de Alemania, esto tarda alrededor de dos semanas. Para la entrega a otros países, hay que contar con plazos de envío más largos.

 

Si ya tenía un status y lo ha renovado, recibirá su nueva tarjeta con la validez ampliada poco antes de que caduque su tarjeta actual. Tenga en cuenta que, en caso de una renovación, la tarjeta nueva no le será enviada inmediatamente tras superar la cantidad de millas requerida.

 

Si ostenta algún status desde hace años, también puede beneficiarse de nuestras Status Stars. Estas se imprimen en su tarjeta de status, por lo que se solicitarán automáticamente una nueva tarjeta y nuevas etiquetas de equipaje tan pronto consiga una Status Star. En la ServiceCard convencional, en cambio, las estrellas no quedan reflejadas, sino que se almacenan en segundo plano y se reimprimen en cuanto vuelva a alcanzar un status.

 

Consejo: independientemente de si ha alcanzado o renovado su status y de si ha obtenido una Status Star gracias a su status de larga duración, su tarjeta de status siempre está disponible en la app de Miles & More.

Toda la información de interés sobre su número de Miles & More ServiceCard, su número de identificación personal (PIN), su nombre de usuario y su contraseña

Una vez que se haya registrado correctamente en Miles & More, puede utilizar todos los servicios relacionados con nuestro programa para pasajeros frecuentes con un número de ServiceCard válido y el número de identificación personal (PIN) correspondiente. Además, ambos números sirven para iniciar sesión en su zona personal online.

 

Si ha olvidado su PIN, puede solicitar uno nuevo fácilmente, a través de He olvidado mi PIN. Aquí puede modificar su PIN.

Por otra parte, si ha olvidado su número de ServiceCard, le rogamos que se dirija a su centro de atención al cliente de Miles & More.

 

Además de su número de ServiceCard y su PIN, tiene la posibilidad de establecer un nombre de usuario y una contraseña que utilizará para iniciar sesión. Puede solicitar una nueva contraseña. Si ha olvidado su nombre de usuario, le rogamos que utilice su número de ServiceCard y su PIN para acceder a su cuenta de millas online. A continuación, podrá encontrar su nombre de usuario en su perfil.

¿Cuándo debo presentar mi Miles & More ServiceCard?

Necesitará su Miles & More ServiceCard en determinados lugares con distintos fines:

 

Acumular millas: Para acumular millas, indique el número de su ServiceCard durante la reserva de un vuelo o el envío de un pedido a un socio de Miles & More. Al comprar en comercios de socios de Miles & More, muestre su tarjeta Miles & More (digital) durante el pago.

 

Canjear millas: Cuando desee canjear millas, es imprescindible que se identifique con su número de Miles & More ServiceCard y su número secreto (PIN).

 

Privilegios asociados al status: También a la hora de utilizar nuestras salas VIP, conviene que lleve su tarjeta de status siempre encima, ya que podrían requerirle que la muestre en la entrada. El empleado de los controles de seguridad también puede pedirle la tarjeta para permitirle utilizar el acceso rápido que le corresponde.

 

Consejo: la ServiceCard de la app de Miles & More irá con usted a cualquier lugar. De esta forma podrá viajar más cómodamente, además de acumular y canjear millas de forma espontánea.

1.

Descargue la app de Miles & More en la App Store o en Google Play.

2.

Efectúe el login con sus datos de acceso.

3.

Haga clic en “ServiceCard”.

4.

Acumule 500 millas de premio la primera vez que inicie sesión en la app