Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Ventajas para viajeros frecuentes: alcance un status y obtenga valiosos privilegios

Como Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member viajará más rápido y más cómodo. Se beneficiará de numerosas ventajas que harán su viaje en tierra y aire aún más agradable. Además, por cada reserva acumulará más millas que los miembros sin status de pasajero frecuente.

Privilegios asociados al status, de un solo vistazo

  • Tarjeta de status y etiqueta de equipaje

  • Check-in preferente

  • Acceso a lounges

  • Límite de franquicia de equipaje ampliado

  • Validez ilimitada de las millas de premio

  • Executive Bonus: más millas por cada reserva

  • Mayor prioridad en listas de espera

  • Privilegios asociados al status en todos los vuelos de Star Alliance

  • Servicio de teléfono de atención al cliente exclusivo

¿Podemos ayudarle? Aquí puede encontrar más información sobre temas relacionados con los status, como la validez, la renovación o los privilegios.

¿Cuánto tiempo es válido mi status de Frequent Traveller o Senator?

Los status de Frequent Traveller y Senator se otorgan por al menos dos años, hasta finales de febrero. Si como Frequent Traveller consigue 35.000 millas status o como Senator 100.000 millas status en uno de los dos años naturales previos a la caducidad de su tarjeta, su status se renovará automáticamente por otros dos años.

 

Gestión del status

 

¿Puedo transferir millas de un programa para pasajeros frecuentes a otro?

La transferencia ulterior de su abono de millas a otro programa para pasajeros frecuentes no es posible. El abono por su vuelo se efectuará siempre en la cuenta de millas que usted o su agencia de viajes indicaran durante la reserva del vuelo. Por otra parte, los vuelos solo se pueden contabilizar en un programa.

Si no ha recibido un abono de millas, puede solicitarlo online en todo momento.

¿Qué son los vuelos relevantes para el status y cuántos segmentos de vuelo necesito para un status de Miles & More?

Como parte de la Silver Promotion “Conviértase en Frequent Traveller con 30 vuelos”, le ofrecemos la oportunidad de alcanzar el status de cliente Frequent Traveller con 30 segmentos de vuelo, siempre que estos vuelos estén operados por Lufthansa, Eurowings, Adria Airways, Brussels Airlines, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines, Luxair o SWISS. Puede encontrar un contador de su progreso en su cuenta Miles & More en “Vuelos relevantes para el status”.

Los status de cliente Senator o HON Circle no se pueden alcanzar con un cierto número de segmentos de vuelo. Estos dos status solo se otorgan cuando se ha acumulado la cantidad de millas status o HON Circle requeridas.

¿Cuánto tiempo es válido mi status de HON Circle Member?

El status de HON Circle se otorga por al menos dos años, hasta finales de febrero. Si como HON Circle Member acumula 600.000 millas HON Circle en los dos años naturales previos a la caducidad de su status, este se renovará por otros dos años.

 

Gestión del status