Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Ventajas para pasajeros frecuentes – alcance un status y obtenga valiosos privilegios

Como Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member viajará más rápido y más cómodo. Se beneficiará de numerosas ventajas que harán su viaje en tierra y aire aún más agradable. Además, acumulará más millas en vuelos que los miembros sin status de pasajero frecuente y, por tanto, obtendrá los premios que desea más rápido.

Privilegios asociados al status, de un solo vistazo

Check-in preferente

Acceso a la lounge

Límite de franquicia de equipaje ampliado

Validez ilimitada de las millas

Executive Bonus: más millas por cada vuelo

Mayor prioridad en listas de espera

Tarjeta de status y etiqueta de equipaje

Privilegios asociados al status en todos los vuelos de Star Alliance

Servicio de teléfono de atención al cliente exclusivo

Dos pasajeros hablando en el aeropuerto – ventajas para pasajeros frecuentes: privilegios asociados al status, de un solo vistazo
Conozca mejor los status de Frequent Traveller, Senator y HON Circle
milesandmore-2312-gi-1338023128

Comparativa de todos los status

Compare todos los privilegios y ventajas de los tres status de pasajero frecuente: Frequent Traveller, Senator y HON Circle Member.

 

Ir al Índice

 

milesandmore-2312-gi-1338023128

Disfrute de privilegios especiales y otras ventajas

Prelaunch Warmup

Status vitalicio

Recompensamos los largos años de fidelidad con un status de Frequent Traveller o Senator vitalicio – disfrutará de los privilegios asociados de por vida.

Prelaunch Warmup
Prelaunch Warmup

Extra Benefits

Se beneficiará automáticamente de ventajas adicionales cuando alcance una cierta cantidad de Qualifying Points o HON Circle Points.

Prelaunch Warmup
happy couple smiling

Status Events

En calidad de cliente con status con más de 10.000 Qualifying Points recibirá ofertas exclusivas para asistir a los mejores eventos: los Status Events.

happy couple smiling

Su camino hacia un status de pasajero frecuente

Para alcanzar un status de pasajero frecuente necesita una cantidad determinada de Points y Qualifying Points o HON Circle Points por año natural.

  Frequent Traveller Senator HON Circle
Points 650 2.000 -
Qualifying Points 325 1.000 -
HON Circle Points     6.000

Se convertirá en Frequent Traveller acumulando 650 Points y 325 Qualifying Points dentro de un mismo año natural. Para alcanzar el status de Senator necesita 2.000 Points y 1.000 Qualifying Points. Recibirá el status de HON Circle si obtiene 6.000 HON Circle Points en un año natural.

Preguntas más frecuentes