Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Ventajas para pasajeros frecuentes: alcance un status y disfrute de valiosos privilegios

En calidad de Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member, viajará más rápido y más cómodo. Se beneficiará de numerosas ventajas que harán su viaje aún más agradable, tanto en tierra como a bordo. Además, acumulará más millas en vuelos que los miembros sin status de pasajero frecuente y, por tanto, obtendrá antes los premios que desea.

Privilegios asociados a los status, de un solo vistazo

Check-in preferente

Acceso a la lounge

Franquicia de equipaje ampliada

Validez de las millas ilimitada

Executive Bonus: más millas por cada vuelo

Mayor prioridad en listas de espera

Tarjeta de status y etiqueta de equipaje

Privilegios asociados a los status en todos los vuelos de Star Alliance

Teléfono exclusivo de atención al cliente

Dos pasajeros hablando en el aeropuerto; ventajas para pasajeros frecuentes: privilegios asociados a los status, de un solo vistazo
Conozca mejor los status de Frequent Traveller, Senator y HON Circle
milesandmore-2312-gi-1338023128

Comparativa de todos los status

Compare todos los privilegios y ventajas de los tres status de pasajero frecuente: Frequent Traveller, Senator y HON Circle Member.

 

Ir al índice

 

Disfrute de privilegios especiales y otras ventajas

Prelaunch Warmup

Status vitalicio

Recompensamos los largos años de fidelidad con un status de Frequent Traveller o Senator vitalicio: disfrutará de los privilegios asociados al mismo de por vida.

Prelaunch Warmup

Extra Benefits

Se beneficiará automáticamente de ventajas adicionales cuando alcance una cierta cantidad de Qualifying Points o HON Circle Points.

happy couple smiling

Status Events

En calidad de cliente con status con más de 10.000 Qualifying Points, recibirá ofertas exclusivas para asistir a los mejores eventos, los Status Events.

Su camino hacia un status de pasajero frecuente

Para alcanzar un status de pasajero frecuente necesita una cantidad determinada de Points y Qualifying Points o HON Circle Points por año natural.

  Frequent Traveller Senator HON Circle
Points 650 2.000 -
Qualifying Points 325 1.000 -
HON Circle Points     6.000

Se convertirá en Frequent Traveller acumulando 650 Points y 325 Qualifying Points dentro de un mismo año natural. Para alcanzar el status de Senator necesita 2.000 Points y 1.000 Qualifying Points. Recibirá el status de HON Circle si obtiene 6.000 HON Circle Points en un año natural.

Preguntas más frecuentes