ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Con el status de Senator obtiene estos privilegios

El status de Senator le da acceso a privilegios especiales durante al menos dos años completos. Se beneficia tanto en el Lufthansa Group, como en las compañías aéreas asociadas de Miles & More y en Star Alliance.

Cómo convertirse en cliente Senator

Para renovar su status necesita al menos 100.000 millas status en un año natural.

Puede ver su progreso actual en la gestión del status

.

Los principales privilegios del status de Senator

Tarjeta de status de Senator y etiqueta de equipaje

Al convertirse en Senator recibirá una tarjeta de status dorada válida por al menos dos años y una etiqueta de equipaje de alta calidad.

 

Check-in en First Class

Como cliente Senator puede realizar el Check-in en First Class en todo momento, incluso si solo ha reservado un vuelo doméstico de corta distancia dentro de Alemania en Economy Class. Por favor, tenga en cuenta los respectivos tiempos límite de Check-in de la clase de servicio elegida.

Acceso a las Senator Lounge y Star Alliance Gold Lounge

Usted y un acompañante pueden disfrutar de la espera antes de su vuelo en las Senator Lounges y Star Alliance Gold Lounges.

Más información

Límite de franquicia de equipaje ampliado

Con un status de viajero frecuente puede volar con más equipaje en muchas compañías aéreas. Para obtener detalles sobre las disposiciones en materia de equipaje, consulte la información proporcionada por su compañía aérea.

2 bonos de upgrade

Al convertirse en Senator o al renovar su status recibirá dos eVoucher que puede utilizar para volar en una clase superior.

Más información

Más ventajas para clientes Senator

Millas adicionales cada vez que reserve un vuelo

En determinadas compañías aéreas asociadas obtendrá un 25% más de millas status y de millas HON Circle y hasta un 50% más de millas de premio gracias al Executive Bonus.

Más información

Mayor prioridad en listas de espera

Si no hay espacio disponible en la conexión que desea, como cliente Senator tiene la segunda prioridad más alta en las listas de espera de todos los vuelos operados por Star Alliance. Esto no es aplicable para upgrades y vuelos de premio.

Mayor disponibilidad de vuelos de premio

Con el Senator Premium Award aumenta la disponibilidad de vuelos de premio para usted.

Más información

Vuelos de premio un 50% más baratos para su acompañante

Este privilegio se denomina Companion Award y es válido para personas que reserven vuelos de premio al mismo tiempo que usted.

Más información

 

Garantía de reserva hasta 48 horas antes de la salida en vuelos que estaban reservados por completo

  • Los clientes Senator reservan con más flexibilidad: si reserva su vuelo en Business Class en la clase de reserva de más valor hasta 48 horas antes de la salida, recibirá una reserva en la clase de servicio elegida incluso en vuelos que ya estaban reservados por completo.¹
1
En vuelos operados por Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS esto es válido en la clase de reserva J de Business Class. En Adria Airways, Brussels Airlines, Croatia Airlines y LOT Polish Airlines la garantía de reserva se aplica en la clase de reserva C.
 

En la Premium Economy Class de Austrian Airlines y Lufthansa, la garantía de reserva se puede utilizar en la clase G. En la Premium Economy Class de vuelos operados por LOT Polish Airlines, la garantía de reserva se aplica en la clase de reserva P.

 

En Economy Class, la garantía de reserva se puede utilizar en la clase de reserva Y.

Pieza de equipaje de golf adicional gratuita

Viaje con equipaje de golf adicional en compañías aéreas adscritas a Miles & More seleccionadas y en determinadas clases de servicio.

Anticipo de millas de hasta 50.000 millas de premio

Los clientes Senator tienen la posibilidad de tener un descubierto temporal de hasta 50.000 millas de premio en su cuenta Miles & More.

 

Millas de premio válidas indefinidamente

Durante la vigencia de su status sus millas no caducan, así que puede acumularlas para obtener grandes objetivos.

Status Gold de Star Alliance

Disfrute de los privilegios asociados al status en todos los vuelos de las compañías aéreas de Star Alliance.


Más información

 

Status Stars

Cuanto más tiempo mantenga un status de pasajero frecuente, más estrellas obtendrá. Como miembro de Status Stars, recibirá exclusivas ofertas para los mejores eventos, incluidos paquetes de experiencias VIP.

Más información

Teléfono de atención al cliente exclusivo para Senator

Hemos establecido un teléfono de atención al cliente especial para clientes Senator en muchos países. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas, para la reserva de premios y para escuchar sus críticas o sugerencias.

Ayuda & y contactos

Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member: un resumen comparativo de los status.

¿Podemos ayudarle? Aquí puede encontrar más información sobre temas relacionados con los status, como la validez, la renovación o los privilegios.

¿Cuánto tiempo es válido mi status de Frequent Traveller o Senator?

Los status de Frequent Traveller y Senator se otorgan por al menos dos años, hasta finales de febrero. Si como Frequent Traveller consigue 35.000 millas status o como Senator 100.000 millas status en uno de los dos años naturales previos a la caducidad de su tarjeta, su status se renovará automáticamente por otros dos años.

 

Gestión del status

 

¿Puedo transferir millas de un programa para pasajeros frecuentes a otro?

La transferencia ulterior de su abono de millas a otro programa para pasajeros frecuentes no es posible. El abono por su vuelo se efectuará siempre en la cuenta de millas que usted o su agencia de viajes indicaran durante la reserva del vuelo. Por otra parte, los vuelos solo se pueden contabilizar en un programa.

Si no ha recibido un abono de millasufuwbcquasdwyyctawdw, puede solicitarlo online en todo momento.

¿Qué son los vuelos relevantes para el status y cuántos segmentos de vuelo necesito para un status de Miles & More?

Como parte de la Silver Promotion “Conviértase en Frequent Traveller con 30 vuelos”, le ofrecemos la oportunidad de alcanzar el status de cliente Frequent Traveller con 30 segmentos de vuelo, siempre que estos vuelos estén operados por Lufthansa, Eurowings, Adria Airways, Brussels Airlines, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines, Luxair o SWISS. Puede encontrar un contador de su progreso en su cuenta Miles & More en “Vuelos relevantes para el status”.

Los status de cliente Senator o HON Circle no se pueden alcanzar con un cierto número de segmentos de vuelo. Estos dos status solo se otorgan cuando se ha acumulado la cantidad de millas status o HON Circle requeridas.

¿Cuánto tiempo es válido mi status de HON Circle Member?

El status de HON Circle se otorga por al menos dos años, hasta finales de febrero. Si como HON Circle Member acumula 600.000 millas HON Circle en los dos años naturales previos a la caducidad de su status, este se renovará por otros dos años.

 

Gestión del status