Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Nuestro nuevo programa de status a partir del 01.01.2024

Desde el 31.12.2023 a las 18:00 horas (CET) hasta previsiblemente el 02.01.2024 a las 18:00 horas (CET) realizaremos para usted el cambio de nuestro programa de status. Por este motivo, el login en miles-and-more.com y en la app de Miles & More no será posible. Más información

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Reserve su hotel y acumule millas

Viajeros de negocios o de bienestar, aventureros o familias, minimalistas o amantes del lujo: aquí todos encontrarán el hotel adecuado. Lo mejor de todo: cada vez que se aloje con nuestros socios del sector hotelero, acumulará millas de premio de Miles & More.

 

Nuestros socios del sector hotelero están presentes en todos los continentes del mundo. Muchos hoteles ofrecen exquisitos restaurantes y bares, así como variados gimnasios y oasis de relajación. Además, se beneficiará de un servicio de primera clase. Descubra nuestros socios del sector hotelero y disfrute de su próxima estancia.

 

¿Ya lo sabía?: en Hotels & Cars by Points puede elegir entre más de 300.000 hoteles en todo el mundo y acumular siempre un mínimo de 1.000 millas de premio por noche con cada reserva de hotel.

Hotels & Cars by Points 

Acumule siempre un mínimo de 1.000 millas por noche.

Introduzca la ubicación aquí.

Es obligatorio introducir la ubicación.