Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Póngase al volante y acumule millas

Viaje y acumule millas de forma relajada con nuestros socios del sector de los vehículos de alquiler y de servicios de transporte. Las grandes empresas de alquiler de vehículos tienen oficinas en muchos países del mundo, lo que le proporciona movilidad para explorar su destino de vacaciones por su cuenta o viajar de forma independiente a su próxima reunión de negocios. Elija el modelo de vehículo que elija, con su alquiler puede acumular millas de premio de Miles & More.

 

Si prefiere sentarse y dejar que le lleven, solicite un servicio de traslado con un conductor profesional que le recogerá en la terminal de llegadas del aeropuerto y le brindará una atención de primera. Los traslados reservados le llevan a su destino de manera relajada y le permiten acumular millas de premio en su cuenta.

 

¿Conoce Hotels & Cars by Points? Aquí tiene a su disposición más de 29.000 oficinas de alquiler de vehículos y con cada reserva acumula siempre un mínimo de 250 millas de premio por día.

Reserve un vehículo de alquiler y acumule siempre un mínimo de 250 millas por día.