We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Acumule millas fácilmente en el aeropuerto

Antes de la salida de su vuelo, en el aeropuerto hay mucho por descubrir y numerosas oportunidades para acumular millas de premio: aproveche su tiempo en la terminal para comprar en las tiendas duty free y en boutiques de marcas internacionales de alta calidad o disfrute de una deliciosa comida en los múltiples restaurantes, bares y cafeterías. Si no tiene tiempo para comprar en el propio aeropuerto, simplemente utilice las ofertas online con Click & Collect o la entrega a domicilio, que, por supuesto, también le permiten acumular millas. También será recompensado con millas cuando reserve varios servicios para visitantes. Además, si viaja al aeropuerto en su propio coche, en muchos aeropuertos puede reservar cómodamente su plaza de aparcamiento online con antelación y acumular millas al mismo tiempo.

 

Las exclusivas tiendas Lufthansa WorldShop le esperan en aeropuertos seleccionados con una amplia gama de marcas de fama mundial, accesorios de viaje y artículos de estilo de vida, y cada euro que gaste le otorgará una milla de premio más en su cuenta. En las tiendas Lufthansa WorldShop del aeropuerto también puede beneficiarse de descuentos y promociones.
Si paga con una tarjeta de crédito Miles & More, obtendrá aún más millas de premio por su compra. Pase a echar un vistazo. Encontrará tiendas en los aeropuertos de Berlín, Düsseldorf y Hamburgo, e incluso 2 en Frankfurt y 3 en Múnich.

 

Todas las ofertas para acumular millas en aeropuertos