Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Acumule millas fácilmente en el aeropuerto

Antes de la salida de su vuelo, en el aeropuerto hay mucho por descubrir y numerosas oportunidades para acumular millas de premio: aproveche su tiempo en la terminal para comprar en las tiendas duty free y en boutiques de marcas internacionales de alta calidad o disfrute de una deliciosa comida en los múltiples restaurantes, bares y cafeterías. Si no tiene tiempo para comprar en el propio aeropuerto, simplemente utilice las ofertas online con Click & Collect o la entrega a domicilio, que, por supuesto, también le permiten acumular millas. También será recompensado con millas cuando reserve varios servicios para visitantes. Además, si viaja al aeropuerto en su propio coche, en muchos aeropuertos puede reservar cómodamente su plaza de aparcamiento online con antelación y acumular millas al mismo tiempo.