Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Información legal

Dirección de contacto

Miles & More
Apartado de correos 71 08 26
60498 Frankfurt

E-mail: contacte con nosotros por e-mail en impressum@miles-and-more.com
Teléfono: contacte con su centro de atención al cliente de Miles & More a través de Ayuda y Contactos
Internet: www.miles-and-more.com

 

Notificar incumplimiento de las normas: Lufthansa Group Ombudsmann

Dirección comercial

Miles & More GmbH
MAC Main Airport Center, Unterschweinstiege 8
60549 Frankfurt/Main

Sede de la empresa

Miles & More GmbH, Frankfurt am Main

 

Inscripción en el registro

Amtsgericht Frankfurt am Main HRB 116409

Número de Identificación Fiscal

DE 220765038

Gerentes

Sebastian Riedle
Dr. Oliver Schmitt

Resolución de litigios

Hinweis: la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr. Nuestra dirección de e-mail es impressum@miles-and-more.com. No estamos obligados a participar en procedimientos de resolución de litigios y, lamentablemente, tampoco podemos ofrecerle la participación en tales procedimientos.

Miles & More comprueba y actualiza la información que figura en sus páginas web constantemente. Pese a todo el esfuerzo, podrían haberse producido algunos cambios desde la última actualización. No se puede asumir responsabilidad ni ofrecer garantía alguna en relación con la actualidad, veracidad o integridad de la información ofrecida.

Esta misma regla es aplicable también a todas las demás páginas web a las que ofrece acceso por medio de hipervínculos. Miles & More no se responsabiliza en modo alguno del contenido de las páginas web a las que pueda accederse por medio de este tipo de enlaces. Una parte de la información y de las ofertas que se muestran son prestaciones realizadas por cuenta propia por parte de nuestros socios colaboradores. Por favor, tenga en cuenta que tales servicios y ofertas quedan sujetos a las Condiciones generales de contratación de nuestros socios colaboradores, y que la inclusión de sus respectivas páginas web en las de Miles & More no constituye ninguna recomendación ni garantía. Miles & More no se responsabiliza de estos contenidos. Estas empresas no actúan en calidad de intermediarios de Miles & More.

Por lo demás, se aplican las Condiciones generales de contratación.

Miles & More se reserva, asimismo, el derecho a introducir cambios sin previo aviso en la información que ofrece, y a complementarla siempre que lo considere oportuno.

Tanto el contenido como la estructura de las páginas web de Miles & More están protegidos por el derecho de propiedad intelectual. La reproducción de información o de datos, y en especial la de textos, partes de textos o material gráfico, requiere la autorización previa de Miles & More por escrito.

Información sobre marcas comerciales (válida solo en Canadá)

Las marcas comerciales de Lufthansa Miles & More y Miles & More Lufthansa son propiedad de Lufthansa.