Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Canjee millas por vuelos y despegue

Puede canjear las millas de premio que tenga acumuladas por vuelos de premio con nuestras compañías aéreas asociadas, que incluyen todos los miembros de Star Alliance y otras compañías aéreas adscritas a Miles & More.

 

Puede ver el listado de vuelos de premio aquí.

 

Nuestras gangas en millas también le ofrecen ofertas particularmente atractivas a destinos seleccionados en todo el mundo.

 

¿Siempre ha querido volar en First Class? Entonces, eche un vistazo a su cuenta de millas y reserve un upgrade para su próximo vuelo, disponible tanto al efectuar la reserva como en el mostrador de Check-in justo antes de la salida. Por lo general, puede reservar los premios cómodamente online con nuestros socios. Asimismo, su centro de atención al cliente Miles & More local estará encantado de ayudarle. Aquí encontrará todas las compañías aéreas con las que puede canjear sus millas.