Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Donar millas, regalar futuro

farm land

Haga una buena acción y apoye con sus millas de premio a nuestro socio help alliance, que trabaja para mejorar el futuro del mundo y sus habitantes.

La principal prioridad de help alliance es que los jóvenes tengan acceso a la educación, ya que esto es clave para que puedan llevar una vida autosuficiente. No obstante, help alliance también trabaja en áreas de nutrición, salud e higiene y se compromete a ayudar a las personas que carecen de lo esencial. Puede donar sus millas libremente sin vincularlas a ningún propósito en particular o destinarlas a un tema específico que sea especialmente importante para usted.

Done sus millas ahora y respalde proyectos de futuro en todo el mundo.

 

mindfulflyer le ofrece varias opciones para compensar las emisiones de CO2 de sus vuelos. Aquí puede consultar información adicional sobre mindfulflyer.