ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Donar millas, regalar futuro

farm land

Haga una buena acción y done sus millas de Miles & More a help alliance o myclimate, nuestros socios que trabajan para mejorar el futuro del mundo y sus habitantes.

La principal prioridad de help alliance es que los jóvenes tengan acceso a la educación, ya que esto es clave para que puedan llevar una vida autosuficiente. No obstante, help alliance también trabaja en áreas de nutrición, salud e higiene y se compromete a ayudar a las personas que carecen de lo esencial. Puede donar sus millas libremente; esto significa que su donación no está vinculada a ningún propósito en particular, sino que help alliance la utilizará donde más se necesite. Si lo prefiere, puede destinar su donación a un tema específico que sea especialmente importante para usted.

Las donaciones a myclimate van dirigidas a proyectos de protección del clima de alta calidad. Con su donación de millas puede apoyar cualquiera de los proyectos de protección del clima certificados de myclimate y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 a escala mundial.


Done sus millas ahora y respalde proyectos de futuro en todo el mundo.

 


 

Apoye a myclimate o help alliance con una donación libre o temática 

ufuwbcquasdwyyctawdw