Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Canjee millas por el hotel que desee

Cómo viajar con Miles & More: canjee sus millas de premio por estancias en hoteles, resorts de lujo o apartamentos en todo el mundo y disfrute de unas vacaciones de primera clase.

 

Algunos de nuestros socios hoteleros ofrecen tarjetas regalo que se pueden usar de manera flexible para reservas grandes y pequeñas, algo especialmente cómodo para los que eligen su destino de forma espontánea.

 

Descubra su nuevo hotel favorito aquí y duerma relajado gracias a sus millas de premio de Miles & More.


Para los miembros de Miles & More es especialmente fácil canjear sus millas a través de Hotels & Cars by Points, con hasta 300.000 hoteles a partir de 3 estrellas disponibles en todo el mundo. Solo tiene que elegir su destino y su hotel favorito, canjear millas de premio de manera total o parcial y prepararse para disfrutar de sus próximas vacaciones.

 

Hotels & Cars by Points

Canjee millas por reservas de hotel desde tan solo 3.000.

Introduzca la ubicación aquí.

Es obligatorio introducir la ubicación.