Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Disfrute de ventajas a la hora de volar y viajar con Miles & More

woman at airport with suitcase

Sus ventajas

Acumule millas y Points en más de 35 compañías aéreas asociadas

Acumule millas por reservas de hotel y alquileres de vehículos en numerosos proveedores

Canjee millas por vuelos de premio u otros viajes de premio

Reserve vuelos de forma más sencilla y más rápida

Realice el Check-in con su ServiceCard o a través la app

Alcance un status de pasajero frecuente con Points y disfrute de privilegios

Acumule valiosas millas con Miles & More en sus vuelos y viajes: por cada vuelo con nuestras compañías aéreas asociadas, al reservar un vehículo de alquiler o una estancia de hotel, y en muchas otras actividades.

Haga realidad sus sueños canjeando sus millas por vuelos y otros atractivos premios. Cada vez que vuela, también le recompensamos con la acumulación de Points para alcanzar un status de pasajero frecuente. Esto le permite disfrutar de privilegios exclusivos que harán sus viajes aún más agradables.

 

Y si dispone de un perfil de Miles & More, también ganará tiempo a la hora de reservar de vuelos, ya que dispondrá de un formulario de reserva prerrellenado y disfrutará de un Check-in más sencillo.

 

Inicie sesión ahora o regístrese

¿Cómo se acumulan millas y Points en vuelos?

Puede acumular millas y Points (Points, Qualifying Points y HON Circle Points) en nuestras más de 35 compañías aéreas asociadas. Es muy fácil: solo tiene que indicar su número de Miles & More ServiceCard al reservar su vuelo. También puede presentar su ServiceCard en el Check-in.

 

Utilice nuestra Travel Calculator para averiguar cuántas millas y Points (Points, Qualifying Points y HON Circle Points) puede acumular por vuelo. La Points Calculator le permite, además, calcular rápida y fácilmente cómo alcanzar un status de pasajero frecuente.

Así funciona

1.

Seleccione un vuelo de una de nuestras más de 35 compañías aéreas asociadas; accederá directamente a la página web del respectivo socio.

2.

Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de reservar su vuelo o presente su tarjeta al efectuar el Check-in.

3.

Las millas y Points que acumule se abonarán automáticamente en su cuenta Miles & More tras el vuelo.

¿Cómo puede canjear millas por sus vuelos?

Puede canjear las millas acumuladas de diversas formas para vuelos. Sus opciones van desde vuelos de premio hasta upgrades a clases de servicio superiores. Relájese y comience sus vacaciones ya en el avión.

Así funciona

1.

Seleccione su vuelo o upgrade de premio en nuestra página web o en nuestra app.

2.

Canjee sus millas para reservar el vuelo o upgrade de premio.

3.

Disfrute de su vuelo.

Descubra nuestras ofertas en vuelos de premio
sitting in living room with laptop

Canjee sus millas de forma flexible con Cash & Miles

Con Cash & Miles puede canjear sus millas, de forma flexible, por vuelos y muchos otros artículos atractivos.

sitting in living room with laptop
hand holds smartphone with Miles & More mindfulflyer screen

Conviértase en mindfulflyer

Compense fácilmente las emisiones de CO₂ de sus vuelos en la app de Miles & More: calcule sus emisiones de CO₂ automáticamente y compénselas de forma flexible con Cash & Miles. Como recompensa obtendrá insignias digitales y podrá convertirse en mindfulflyer. Comparta sus insignias en sus redes sociales y anime a otros a contribuir.

hand holds smartphone with Miles & More mindfulflyer screen

¿Cómo se acumulan millas en viajes?

Two men drive in a convertible

Reservando un viaje, una estancia de hotel o un vehículo de alquiler, también puede acumular millas. Entre nuestros socios figuran numerosas grandes cadenas de hoteles, empresas de alquiler de vehículos y operadores turísticos. Elija online la oferta que mejor se adapte a sus necesidades e indique su número de ServiceCard. Es posible que deba mostrar su ServiceCard a su llegada.

Así funciona

1.

Seleccione el socio del sector de los viajes o la oferta que desee en nuestra página web o en nuestra app; accederá directamente a la página web del respectivo socio.

2.

Si aún no se lo han solicitado o si tiene ya la sesión iniciada, introduzca su número de ServiceCard y realice su reserva de la forma habitual.

3.

Una vez finalizado el viaje, el abono de las millas acumuladas se hará efectivo automáticamente en su cuenta de millas.

¿Cómo puede canjear millas en sus viajes?

Ya sean productos de Koffer & Co. de Worldshop, vehículos de alquiler o estancias en hoteles de cualquier categoría, con nuestros socios encontrará siempre lo que necesita para su viaje.

Así funciona

1.

Seleccione el premio que desea en nuestro sitio web; accederá directamente a la página web del socio que corresponda.

2.

Canjee sus millas por los premios de sus sueños.

3.

Disfrute de los premios deseados.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo solicitar el abono de millas o Points de forma retroactiva?

En Miles & More puede solicitarse el abono retroactivo de millas y Points en un plazo de seis meses desde la fecha de la respectiva actividad. Numerosos socios ofrecen la posibilidad de solicitar el abono a través del respectivo formulario online.

¿Puedo acumular millas junto con mis familiares y amigos/as?

Si desea acumular millas en familia o con amigos/as, puede crear un fondo común de millas con hasta 2 adultos (a partir de 18 años) y 5 menores (con edades comprendidas entre los 2 y los 17 años).

 

Las millas de todos los miembros del fondo se acumulan en una cuenta de millas virtual; todos los adultos tienen los mismos derechos para disponer del saldo de millas, administrar el fondo común e invitar a otros miembros. Los menores no tienen acceso al saldo del fondo común de millas, aunque pueden acceder a las millas que hayan acumulado.

 

Además, siempre puede canjear premios para sus seres queridos o sus conocidos con su saldo personal.

¿Durante cuánto tiempo son válidas mis millas de Miles & More?

Sus millas tienen una validez de 36 meses a partir de la fecha de actividad y caducan, si no las ha utilizado, al final del próximo trimestre. Le informaremos de la caducidad de las millas de la siguiente forma:

 

  • en el saldo de su cuenta, disponible en nuestra página web o nuestra app, verá las millas que caducan al final del trimestre actual y al final del trimestre siguiente.
  • En el newsletter de Miles & More, al que puede suscribirse aquí, le ofrecemos, con una antelación aproximada de dos meses, una relación de las millas que caducan a finales del trimestre en curso.

    Ejemplo: el día 12.12.2022 viajó en un vuelo de Frankfurt a Nueva York. Las millas obtenidas caducarán transcurridos 36 meses, al finalizar el trimestre, es decir, el 31.12.2025.

 

Evite que sus millas caduquen

¿Cómo puedo reservar un vuelo de premio?

La forma más rápida para obtener un billete para un vuelo de premio es la reserva online a través de la web de Miles & More. Encuentre y reserve vuelos con casi todas nuestras compañías aéreas asociadas, aquí.

 

Además, su centro de atención al cliente Miles & More está a su disposición para cualquier duda que pueda tener respecto a las reservas. Si realiza una reserva telefónica, necesitará su PIN Miles & More para identificarse.

 

Consejo: consulte nuestro práctico resumen “Ventajas a la hora de volar y viajar” para conocer más detalles sobre nuestra variada oferta de vuelos de premio.