Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Resuélvalo usted mismo con nuestros Self Services

Woman uses smartphone outside the airport

Nuestros Self Services le brindan respuestas rápidas a muchas preguntas sobre el universo de Miles & More. Cuando quiera y esté donde esté. Por ejemplo, si desea cambiar sus datos de acceso, reservar un vuelo de premio online o solicitar que se le abonen millas y Points de forma retroactiva. Se lo explicamos todo, paso a paso.

Abono retroactivo de millas y Points

Los Miles & More Self Services le permiten solicitar el abono, en su cuenta Miles & More, de millas y Points por un billete de avión, incluso de forma retroactiva. El proceso es muy sencillo y se realiza a través de nuestra app. En el siguiente vídeo puede ver el funcionamiento del servicio y lo que tiene que tener en cuenta para el abono retroactivo. 

Reservar online vuelos de premio

Con Miles & More Self Services puede reservar sus vuelos de premio online. En el siguiente vídeo puede ver el funcionamiento del servicio y lo que tiene que tener en cuenta para reservar vuelos de premio de la manera más rápida.

Modificar perfil y datos de acceso 

Modifique todos los datos de su perfil Miles & More y sus datos de acceso cómodamente, desde cualquier sitio, con Miles & More Self Services. En nuestro vídeo le explicamos el funcionamiento de este servicio y lo que tiene que tener en cuenta a la hora de usarlo.

Travel Calculator: calcule las millas y Points de sus vuelos

Cropped image of an airplane, only showing the wing while in flight above the clouds.

Utilice la Travel Calculator en nuestro sitio web o en nuestra app y descubra con antelación, de forma rápida y sencilla, cuántas millas y Points se le abonarán por un vuelo. 

Points Calculator: calcule su status de pasajero frecuente

milesandmore-2312-gi-1363109300

La Points Calculator le permite calcular, de forma rápida y sencilla, cómo alcanzar un status de pasajero frecuente.

Mileage Pooling: acumule millas conjuntamente

Family sitting at breakfast table looking at tablet

Acumule millas en familia o con amigos/as, con Mileage Pooling. Juntos, conseguirán antes el premio deseado.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo reservar un vuelo de premio?

La forma más rápida para obtener un billete para un vuelo de premio es la reserva online a través de la web de Miles More. Aquí encontrará y podrá reservar vuelos con casi todas nuestras compañías aéreas asociadas.

 

Además, para realizar sus reservas también dispone de la ayuda de su centro de atención al cliente de Miles & More. En caso de reserva telefónica, tenga preparado su PIN para identificarse.

 

Consejo: Si desea informarse sobre nuestra variada oferta en vuelos de premio, solo tiene que consultar nuestro práctico resumen Ventajas a la hora de volar y viajar.

¿Durante cuánto tiempo son válidas mis millas de Miles & More?

Sus millas tienen una validez de 36 meses a partir de la fecha de actividad y caducan, si no las ha utilizado, al final del trimestre en curso. Le informaremos de la caducidad de las millas de la siguiente forma:

  • En el saldo de su cuenta, disponible en nuestra página web o nuestra app, le indicamos cuántas millas de premio caducan al final del trimestre actual y al final del trimestre siguiente.
  • En el newsletter de Miles & More, al que puede suscribirse aquí, le ofrecemos una relación de todas las millas que caducan a finales del trimestre en curso con una antelación aproximada de dos meses. 


    Un ejemplo: el día 12.12.2022 viajó en un vuelo de Frankfurt a Nueva York. Las millas obtenidas caducarán transcurridos 36 meses, al finalizar el trimestre, es decir, el 31.12.2025.

Evite que sus millas caduquen

¿Cuánto tarda en hacerse efectivo el abono de mis millas y Points en mi cuenta Miles & More?

El plazo de abono varía en función de si ha reservado un vuelo, una estancia de hotel o un vehículo de alquiler, o si ha realizado una compra. Nuestros socios nos facilitan datos periódicos sobre el abono de millas.

 

Información sobre el abono retroactivo

¿Cómo puedo acumular millas y Points en vuelos?

Para acumular millas y Points en vuelos con nuestras numerosas compañías aéreas asociadas, debe indicar su número de Miles & More ServiceCard en el momento de reservarlos. Los vuelos deberán realizarse para que el abono se haga efectivo. El pago del vuelo, en sí mismo, no es suficiente.

 
Determinadas clases de reserva no dan derecho a acumular millas ni Points con Miles & More. Le aconsejamos informarse en las páginas de nuestras compañías aéreas antes de la reserva. 
 
Si se cumplen todas las condiciones, el abono de millas y Points se hará efectivo automáticamente en un plazo de siete días hábiles desde la salida del vuelo.

¿Puedo solicitar el abono de millas y Points de forma retroactiva?

En Miles & More puede solicitarse el abono retroactivo de millas y Points en un plazo de seis meses desde la fecha de la respectiva actividad. Numerosos socios ofrecen la posibilidad de solicitar el abono a través del respectivo formulario online.