ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Hágalo usted mismo con los autoservicios de Miles & More

Autoservicios de Miles & More

Los autoservicios de Miles & More contribuyen a ofrecerle un poco más de libertad. Gracias a ellos puede resolver por su cuenta todos los asuntos relacionados con el mundo de las millas de premio: aproveche las numerosas funciones para realizar sus trámites personalmente, cuando quiera y esté donde esté. Por ejemplo, puede cambiar los contenidos de su perfil o sus datos de acceso, reservar vuelos de premio online o solicitar un abono de millas con una foto directamente a través de la app.

Toda la información sobre la reserva de vuelos de premio

¿Puedo cancelar o cambiar la reserva de mi billete para un vuelo de premio ya emitido?

Si desea cancelar un billete para un vuelo de premio ya emitido, las millas de premio correspondientes volverán a abonarse en su cuenta de millas una vez efectuada la cancelación. En vuelos de premio reducidos, las millas no pueden ser objeto de reembolso.

Es posible realizar un cambio de reserva en billetes para un vuelo de premio durante el periodo de validez de los mismos. Puede cambiar la fecha y hora, pero no el trayecto. Los billetes de vuelos de premio Fly Smart y las gangas para canjear millas no pueden ser objeto de cambios una vez emitidos.

Para realizar una cancelación o un cambio de reserva, contacte con el centro de atención al cliente de Miles & More. En ambos casos, deberá abonar un recargo de 50 € por billete; en determinados vuelos de premio, este importe puede variar o suprimirse.

 

Ir al centro de atención al cliente de Miles & More

¿Cómo puedo reservar un vuelo de premio?

La forma más rápida para obtener un billete para un vuelo de premio es la reserva online a través de la web de Miles & More. Aquí encontrará y podrá reservar vuelos con casi todas nuestras compañías aéreas asociadas.

Además, para realizar sus reservas también dispone de la ayuda de su centro de atención al cliente de Miles & More. En caso de reserva telefónica, tenga preparado su PIN para identificarse.

Un consejo: Si desea informarse sobre nuestra variada oferta en vuelos de premio, solo tiene que consultar nuestro útil resumen Ventajas al volar.

¿Es posible reservar asientos anticipadamente en vuelos de premio?

Algunas compañías aéreas asociadas le permiten reservar asientos en vuelos de premio tanto en reservas de premios online como en reservas realizadas a través del centro de atención al cliente de Miles & More. Asimismo, nosotros también ofrecemos la reserva anticipada de asientos, que puede realizar fácil y rápidamente online a través del resumen de su reserva.

La gratuidad de una reserva de asiento depende de las condiciones de la compañía aérea correspondiente. En el caso de que la reserva anticipada de asientos sea de pago o si no es posible realizarla a través de la web o el centro de atención al cliente de Miles & More en la compañía aérea de su reserva, le rogamos que se dirija directamente a la aerolínea para reservar su asiento preferido.

¿Cuánto cuesta el cambio de reserva o la cancelación de un vuelo de premio?

El cambio de reserva o la cancelación de un vuelo de premio quedan sujetos al pago de un recargo de 50 € por billete. En algunos vuelos de premio, este importe puede variar o incluso suprimirse. Por favor, tenga en cuenta también que los cambios de reserva pueden dar lugar al pago adicional o reembolso de importes en concepto de impuestos, tasas y recargos.

Si desea cambiar o cancelar la reserva de un billete de premio, diríjase a nuestro centro de atención al cliente de Miles & More.

¿Puedo pagar los impuestos, tasas y recargos de mi vuelo con millas?

Por una cantidad fija de 15.000 millas de premio le ofrecemos la posibilidad de abonar los impuestos, tasas y recargos de sus vuelos de premio inmediatamente durante la reserva o la emisión del billete con millas.

La oferta es válida para vuelos operados por Lufthansa o compañías aéreas asociadas seleccionadas dentro de Europa e incluye los vuelos con conexiones de enlace. Puede seleccionar la opción tanto al realizar una reserva online como a través de su centro de atención al cliente local de Miles & More.

¿Dónde puedo encontrar la tabla de vuelos de premio?

La tabla de vuelos de premio de Miles & More está disponible aquí: Tabla de vuelos de premio de Star Alliance  

 

Para poder utilizar la tabla de premios, fíjese también en la clasificación por países a la que pertenecen sus vuelos de salida y llegada. Solo así podrá determina el número de millas necesario.

Por favor, tenga en cuenta que la cantidad exacta del precio en millas del premio que desea solo puede obtenerse directamente mediante una solicitud de reserva, ya que así se calcula teniendo en cuenta la ruta exacta.

¿Dónde puedo hacer check-in online?

Puede utilizar el check-in online de Lufthansa para los siguientes vuelos:

 

  • Vuelos de Lufthansa en todo el mundo
  • Austrian Airlines, en vuelos entre Alemania y Austria
  • LOT Polish Airlines, en vuelos con origen en Alemania (excepto HAM y STR)
  • Adria Airways y Croatia Airlines, en vuelos con origen en Alemania
  • Scandinavian Airlines, en vuelos con origen en Alemania (excepto DUS, HAM y TXL)

    El check-in de vuelos reservados con compañías aéreas distintas de las citadas o vuelos en régimen de código compartido operados por otras compañías aéreas pero con número de vuelo de alguna de las compañías aéreas referidas anteriormente solo puede realizarse en la página web correspondiente de la compañía aérea operadora.

¿Puedo solicitar premios para amigos y conocidos?

Desde su cuenta Miles & More también puede solicitar vuelo de premio, upgrades o artículos de premio para miembros de su familia, amigos o conocidos.
En el caso de vuelos de premio o upgrades no es necesario que viaje como acompañante.

En general, también es posible la transferencia de premios a terceras personas de su familia o círculo de amigos de forma gratuita. Se prohíbe la venta, el intercambio o la subasta de premios.

 

Un consejo: En caso de no disponer de saldo de la cuenta de millas suficiente para los premios que deseen regalar, los socios de Alemania, Austria o Suiza tienen la posibilidad de crear un fondo común de millas en el que acumular y canjear millas junto con miembros de su familia o amigos.

 

Infórmese aquí de cómo funciona exactamente el fondo común de millas.

Toda la información sobre el abono retroactivo de millas

¿Puedo solicitar el abono de millas de forma retroactiva?

Es posible solicitar el abono retroactivo de millas a Miles & More en los 6 meses siguientes a la fecha de actividad. Puede solicitar el abono a muchos socios a través del formulario online correspondiente.