Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Travel Calculator

¿Cómo le gustaría calcular sus millas y Points?

La Travel Calculator le permite averiguar fácilmente cuántas millas y Points acumularía por el viaje que está planificando o por una reserva ya existente. Para contabilizar las millas y los Points, la Travel Calculator utiliza los métodos de cálculo que se especifican a continuación.

 

Tenga a mano los siguientes documentos:

 

  • ServiceCard
  • Billete de avión

¿Cómo utilizo la Travel Calculator?

Si desea saber las cantidades estimadas de millas y Points que puede obtener por un vuelo, utilice el cálculo rápido. Solo necesitará indicar el destino, la clase de servicio y el precio aproximado del vuelo.

Si ya ha reservado un vuelo y le gustaría saber cuántas millas y Points acumulará realmente por él, utilice el cálculo exacto.

La Travel Calculator contabiliza las cantidades exactas de millas y Points en función de los datos del vuelo, el precio del billete y la(s) clase(s) de reserva.