Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Despegue y acumule millas y Points en vuelos

Suba a bordo y acumule millas y Points con las compañías aéreas adscritas a Miles & More. ¿A dónde le llevará su próximo viaje? ¿Nueva York, Dubái, Sídney? ¿O mejor a una isla tranquila en el Mediterráneo? Nuestras compañías aéreas asociadas le ofrecen una red de rutas internacional con cientos de destinos.

 

Nuestras compañías aéreas asociadas le llevan a su destino de forma relajada y siempre le ofrecen un excelente servicio, tanto a bordo como en tierra. Son la mejor forma de comenzar unas vacaciones perfectas. Elija entre numerosas compañías aéreas, reserve su vuelo cómodamente y acumule, en calidad de miembro de Miles & More, millas y Points para alcanzar un status de pasajero frecuente. Esto es posible en trayectos de corta y larga distancia, así como en First, Business, Premium Economy o Economy Class.

 

Despegue y llegue de forma tranquila y relajada a su destino con nuestras magníficas compañías aéreas asociadas.