Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Canjee sus millas de premio de forma flexible con Cash & Miles

Mann schaut auf sein Tablet – Mit Cash & Miles für Flugbuchungen über lufthansa.com Prämienmeilen einlösen

El premio de sus sueños está más cerca de lo que piensa: con Cash & Miles puede canjear todas o parte de sus millas de premio por vuelos y muchos otros artículos atractivos. Esto le permite reducir de forma flexible la cantidad a abonar en efectivo.

¿No tiene suficientes millas de premio para la recompensa que desea?

¡No hay problema! A partir de un saldo de 3.000 millas, puede utilizar Cash & Miles para hacer realidad sus deseos. Solo tiene que compensar las millas que le falten con el importe correspondiente en efectivo, y podrá disfrutar de esos viajes inspiradores, esas experiencias únicas y atractivos artículos que llevan tanto tiempo en su lista de deseos. 

Así funciona

1.

Inicie sesión en la página web del respectivo socio con sus datos de login de Miles & More.

2.

Compre o reserve online como de costumbre.

3.

Indique cuántas millas de premio desea canjear en el proceso de pago con ayuda del control deslizante, y realice el pago de forma segura.

1

Tenga en cuenta que no todas las ofertas están disponibles en todos los países e idiomas, y que la disponibilidad depende del respectivo socio.