Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Con un bono de upgrade viajará en una clase superior

Pasajero mirando su tablet en un avión | Con un eVoucher viaja en una clase superior

El bono de upgrade, también llamado eVoucher, es un bono electrónico para upgrades a una clase de servicio superior.



Si tiene, por ejemplo, un billete regular para un vuelo intercontinental en Economy Class, puede canjear eVouchers y volar en Business Class.

 

Le obsequiamos con dos o cuatro bonos de upgrade al alcanzar el status de Senator o de HON Circle Member. También obtendrá los mismos bonos de upgrade cada vez que prolongue su status.1 Además, le abonaremos más eVouchers como parte de los Extra Benefits, si alcanza una cantidad determinada de Qualifying Points o HON Circle Points por año natural.

 

Podrá ver sus eVouchers disponibles en el newsletter de Miles & More y en su cuenta Miles & More.

Sus ventajas

Los eVouchers pueden canjearse en todos los miembros de Star Alliance, dependiendo del destino, la compañía aérea, la clase de servicio y la clase de reserva.

Con un eVoucher podrá viajar en una clase superior en vuelos internacionales, dentro de una región de premio.

En un vuelo intercontinental2 y en función del destino, la compañía aérea y la clase de servicio y de reserva, será necesario canjear de uno a tres eVouchers para un upgrade.

Cómo canjear sus eVouchers

Hay varias formas de canjear un eVoucher:

 

 

No siempre es posible usar los bonos de upgrade tal y como se desea. Por favor, comprenda que los eVouchers solo pueden canjearse de manera limitada y siempre que se cuente con capacidad disponible.
 
Importante: los eVouchers utilizados se descontarán automáticamente de su cuenta Miles & More. Añadiremos su upgrade a la reserva de su vuelo por vía electrónica, en nuestro sistema de reservas. No necesita más documentos de vuelo para ello.

 

1

Tenga en cuenta que el abono del número de eVouchers correspondiente no se hará afectivo en su cuenta hasta que se haya emitido su nueva tarjeta HON Circle o Senator. No es posible obtenerlos previamente, como por ejemplo, en el momento en que reúna todas las condiciones para la posterior prolongación de su status.

2

Se consideran vuelos de larga distancia aquellos que conectan dos regiones de premio diferentes, p. ej., un vuelo de Europa a América del Norte.