We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Con un eVoucher viaja en una clase superior

Pasajero mirando su tablet en un avión | Con un eVoucher viaja en una clase superior

Un eVoucher es un bono electrónico para un upgrade a una clase de servicio superior.


Así por ejemplo, si canjea un eVoucher por un upgrade, podrá viajar en Business Class con un billete normal de Economy Class para un vuelo dentro de Europa.

 

Al alcanzar el status de Senator o HON Circle Member recibirá dos o seis eVouchers respectivamente. También volverá a recibir este número de eVouchers al renovar su status.1 Además, puede seleccionar eVouchers como opción dentro de las ventajas Select.

 

En cuanto tenga un eVoucher disponible, se le informará al respecto en el Newsletter de Miles & More y el eVoucher se mostrará en su cuenta de millas.

 

Los eVouchers tienen una validez de 24 meses.

 

Por cierto: hasta el 31.12.2022 no caducará ningún eVoucher. Esto se hace extensible a los eVouchers que se le reembolsen debido a la cancelación de un vuelo.

Sus ventajas

Los eVouchers pueden canjearse en todos los miembros de Star Alliance, independientemente del destino, la compañía aérea, la clase de servicio y la clase de reserva.

Con un eVoucher podrá viajar en una clase superior en vuelos internacionales, dentro de una región de premio.

En un vuelo intercontinental2 y en función del destino, la compañía aérea y la clase de servicio y de reserva, será necesario canjear de uno a tres eVouchers para un upgrade.

Los eVouchers tienen una validez de 24 meses.

Hasta el 31.12.2022 no caducará ningún eVoucher.

A partir del 01.11.2021, todas las clases de reserva en vuelos de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS podrán ser objeto de upgrade. Esto significa que podrá disfrutar de upgrades a Premium Economy y Business Class también desde las clases de reserva K, L y T de Economy Class, así como de Premium Economy Class a Business Class desde la clase de reserva N.

Cómo canjear su eVoucher

Hay varias formas de canjear un eVoucher:

 

 
Importante: Los eVouchers utilizados se descuentan automáticamente de su cuenta de millas. Añadiremos su upgrade a su reserva de vuelo electrónicamente en nuestro sistema de reservas. No necesita más documentos de vuelo para ello.

 

1

Tenga en cuenta que el número de eVouchers correspondiente no se abonará en su cuenta hasta que se haya emitido su nueva tarjeta Senator ServiceCard o HON Circle. No es posible obtenerlos previamente, por ejemplo, cuando ya reúna todas las condiciones para renovar su status.

2

Se consideran vuelos de larga distancia aquellos que conectan dos regiones de premio diferentes, p. ej., un vuelo de Europa a América del Norte.