Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Con un eVoucher viaja en una clase superior

Los eVouchers son bonos electrónicos para un upgrade a una clase de servicio superior.

Por ejemplo, si reserva un billete regular para un vuelo en Economy Class dentro de Europa, puede viajar en Business Class canjeando un eVoucher. Los eVouchers tienen una validez de 24 meses. Tenga en cuenta que determinadas clases de reserva de Economy, Premium Economy y Business Class no pueden ser objeto de upgrade.

Al alcanzar el status de Senator o HON Circle Member recibirá dos o seis eVouchers respectivamente. También recibirá este número de eVouchers al renovar su status.1 Además, puede seleccionar eVouchers como parte de las ventajas Select.

Si tiene un eVoucher disponible, se le informará al respecto en el newsletter de Miles & More y el eVoucher se mostrará en su cuenta de millas

.

Sus ventajas

  • Con un eVoucher puede volar en una clase superior en un vuelo internacional dentro de una misma región de premio (p. ej., dentro de Europa o de Asia Central).

  • Dependiendo del destino, en un trayecto de larga distancia2 necesitará uno o dos eVouchers para un upgrade a una clase superior, por ejemplo, de Economy a Premium Economy Class o de Premium Economy Class a Business Class.

  • Los eVouchers tienen una validez de 24 meses.

  • Los eVouchers se pueden usar para terceros, incluso sin que el titular de la cuenta participe en el viaje.

Cómo canjear su eVoucher

Hay varias formas de canjear un eVoucher:

 

 
Los eVouchers utilizados se descuentan automáticamente de su cuenta de millas. Añadiremos su upgrade a su reserva de vuelo electrónicamente en nuestro sistema de reservas. No necesita más documentos de vuelo para ello.

 

1

Tenga en cuenta que el número de eVouchers correspondiente solo se abonará en su cuenta después de que se haya emitido su nueva tarjeta Senator o HON Circle. No es posible obtenerlos previamente, por ejemplo, cuando ya reúna todas las condiciones para renovar su status.

2

Se consideran vuelos de larga distancia aquellos que conectan dos regiones de premio diferentes, p. ej., un vuelo de Europa a América del Norte.