Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Status Events – Para pasajeros frecuentes fieles desde hace años

Público en un evento de gala – Status Stars: un premio para pasajeros frecuentes fieles desde hace años

Cuando haya acumulado 10.000 Qualifying Points a lo largo de los años para obtener un status vitalicio, como Frequent Traveller, Senator o HON Circle Member, recibirá ofertas para los mejores eventos, incluidos paquetes de experiencias VIP en las ciudades más fascinantes.

Estas ofertas están diseñadas específicamente para clientes que han mantenido su status durante mucho tiempo y solo se pueden reservar como Status Events.

 

Viaje, por ejemplo, al Baile de la Ópera de Viena, a la Fashion Week de París o disfrute de una visita guiada entre bastidores en Airbus en Hamburgo y Toulouse.

 

Consulte la gestión del status para comprobar si hay algún evento disponible para usted en este momento.

 

Sus ventajas

Los pasajeros frecuentes con acceso a Status Events tienen periódicamente la oportunidad de canjear millas por eventos VIP exclusivos.

Las ofertas están disponibles para clientes con status con más de 10.000 Qualifying Points.

Por regla general: vale la pena darse prisa, ya que las ofertas siempre son limitadas y se agotan rápidamente

Ofertas de Status Events

Recibirá las ofertas de los eventos si ha acumulado más de 10.000 Qualifying Points a lo largo de los años.

Obtendrá Qualifying Points por vuelos con las compañías aéreas de Lufthansa Group y con las compañías aéreas adscritas coeditoras de Miles & More.

 

Los Qualifying Points se contabilizan para la calificación anual como Frequent Traveller o Senator. Asimismo, se acumulan a lo largo de los años para alcanzar los status de Frequent Traveller y Senator vitalicios.