Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

El HON Circle: un grupo exclusivo

  • Mujer que lee un libro en la lounge | Como HON Circle Member obtiene estos privilegios
  • Pasajeros se bajan de un coche junto al avión | Como HON Circle Member obtiene estos privilegios
  • Aviones en el aeropuerto | Como HON Circle Member obtiene estos privilegios
  • Pasajero que lee un libro en un avión | Como HON Circle Member obtiene estos privilegios

En calidad de HON Circle Member, tiene usted acceso a privilegios muy especiales que le permiten disfrutar de una comodidad excepcional en sus viajes. En las compañías aéreas de Lufthansa Group, las compañías aéreas adscritas coeditoras de Miles & More y las compañías aéreas de Star Alliance.

Cómo convertirse en HON Circle Member

Para alcanzar o renovar su status de HON Circle, necesita al menos 6.000 HON Circle Points en un año natural. Puede ver su progreso actual en cualquier momento, en el área de status de su cuenta Miles & More.

 

Unos criterios de acumulación sencillos y transparentes garantizan que pueda ver al instante cuántos HON Circle Points obtendrá por un vuelo, camino de su status de HON Circle.

 

Los principales privilegios para HON Circle Members

Tarjeta de status de HON Circle y etiqueta de equipaje

Con la obtención del status de HON Circle Member recibirá una tarjeta de status negra, válida por un período mínimo de 1 año, y una etiqueta de equipaje negra de alta calidad.

Check-in en First Class

Utilice el check-in de la Lufthansa First Class Terminal de Frankfurt, el First Class Check-in o el Premium Check-in.

 

Acceso a la First Class Lounge y a la Lufthansa First Class Terminal

Relájese en un ambiente exclusivo y disfrute de las comodidades de nuestras Lufthansa First Class Lounges, SWISS First Lounges y Austrian HON Circle Lounge, así como de la First Class Terminal de Frankfurt.

 

Más información

Servicio exclusivo de limusina y traslado

En calidad de HON Circle Member, puede trasladarse hasta el avión y regresar a la terminal con el exclusivo servicio de limusina y traslado.


Más información

Tarjeta de socio Senator

Si lo solicita, le concederemos a su cónyuge o pareja el status de Senator mientras mantenga usted el de HON Circle Member.

Cuatro bonos de upgrade

Al convertirse en HON Circle Member o al renovar su status, obtendrá cuatro eVouchers que podrá utilizar para volar en una clase superior.


Más información

HON Circle Member en un avión | HON Circle: estos son sus privilegios

Otras ventajas para HON Circle Member

Límite de franquicia de equipaje ampliado

En calidad de HON Circle Member, puede viajar con más equipaje en muchas compañías aéreas. Para obtener detalles sobre las disposiciones en materia de equipaje, consulte la información facilitada por su compañía aérea.

Millas adicionales en cada reserva

En determinadas compañías aéreas asociadas, obtendrá hasta un 50% más de millas, que podrá canjear por atractivos premios.


Más información

Máxima prioridad en listas de espera

Disfrute de la máxima prioridad en listas de espera en vuelos completos, siempre que vuele con Austrian Airlines, Brussels Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa o SWISS. Esta norma no es aplicable a upgrades ni a vuelos de premio.

La mejor disponibilidad de vuelos de premio

Hasta 14 días antes de la salida, usted y hasta tres acompañantes disfrutan de la mayor disponibilidad a la hora de reservar vuelos de premio, siempre que siga habiendo suficientes plazas disponibles en la clase de servicio que desee (Economy, Premium Economy o Business Class) y se trate de un vuelo de Austrian Airlines, Brussels Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa o SWISS.¹

1

Los tres acompañantes deberán viajar con usted y en su misma clase de servicio.

 

Las reservas de vuelos de premio Fly Smart requieren disponibilidad desde 14 días antes de la salida. La garantía de disponibilidad de vuelos de premio, por tanto, no es aplicable a los vuelos de premio Fly Smart.

Vuelos de premio un 50% más baratos para su acompañante

Este privilegio se denomina Companion Award y es válido para personas que reserven vuelos de premio al mismo tiempo que usted.

 

Más información

Garantía de reserva hasta 24 horas antes de la salida en vuelos completos

Reserve su vuelo en la clase de reserva más alta de Business Class, Premium Economy y Economy Class respectivamente, hasta 24 horas antes de la salida, y obtendrá una reserva confirmada en la clase de servicio elegida, incluso en vuelos que ya estaban completos.²

2

En Business Class, a bordo de vuelos de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Discover Airlines, Lufthansa y SWISS, en la clase de reserva J. En Croatia Airlines y LOT Polish Airlines, en la clase de reserva C.

 

En Premium Economy Class, a bordo de vuelos de Austrian Airlines, Discover Airlines, Lufthansa y SWISS, la garantía de reserva se puede utilizar en la clase G. En Premium Economy Class, a bordo de vuelos de LOT Polish Airlines, la garantía de reserva se aplica en la clase de reserva P.

 

En Economy Class, a bordo de vuelos de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Croatia Airlines, Discover Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa y SWISS, en la clase de reserva Y.

 

Excepción: no existe garantía de reserva en vuelos de vacaciones myAustrian Holidays con números de vuelo 2000 hasta 2999 ni 9000 hasta 9999.

Pieza de equipaje de golf adicional gratuita

Viaje con equipaje de golf adicional en compañías aéreas adscritas a Miles & More seleccionadas y en determinadas clases de servicio.

Anticipo de millas

En calidad de HON Circle Member, tiene la posibilidad de dejar su cuenta Miles & More temporalmente en descubierto hasta 100.000 millas.

Validez ilimitada de las millas

Durante la vigencia de su status sus millas no caducan, así que puede acumularlas para obtener grandes objetivos.

Status Gold de Star Alliance

En calidad de HON Circle Member, también tiene el status Gold de Star Alliance. Disfrute de los privilegios asociados a su status también en todos los vuelos de las compañías aéreas de Star Alliance.

 

Más información

Status Events

En calidad de cliente con status con más de 10.000 Qualifying Points recibirá ofertas exclusivas para asistir a los mejores eventos: los Status Events.

 

Más información

 

Extra Benefits

Al alcanzar una cierta cantidad de HON Circle Points por año natural, disfrutará automáticamente ventajas adicionales, como bonos de upgrade, o una tarjeta Frequent Traveller para la pareja, además de millas o lotes de millas.

 

Más información

 

Centro de atención al cliente HON Circle

En mercados seleccionados ofrecemos un servicio 24 horas. Puede encontrar los horarios de servicio exactos en la sección Ayuda y contactos.

Reserva gratuita de asientos

Como HON Circle Member, puede reservar asientos de forma gratuita en todas las clases de reserva en vuelos operados por Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS (excepto en la tarifa “Economy Light” en vuelos de corta distancia).

milesandmore-2312-gi-1338023128

Comparativa de todos los status

Compare todos los privilegios y ventajas de los tres status de pasajero frecuente: Frequent Traveller, Senator y HON Circle Member.

 

Ir al Índice

 

milesandmore-2312-gi-1338023128

Preguntas más frecuentes