ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Con el status de cliente Frequent Traveller obtiene estos privilegios

El status de cliente Frequent Traveller es su ascenso al mundo de los privilegios de los viajeros frecuentes. Como Frequent Traveller disfrutará durante al menos dos años completos de beneficios, que harán que viajar sea más agradable. Se beneficia tanto en el Lufthansa Group, como en las compañías aéreas asociadas de Miles & More y en Star Alliance.

Cómo convertirse en Frequent Traveller

Para alcanzar su status necesita al menos 35.000 millas status o 30 segmentos de vuelo en un año natural.

 

Puede ver su progreso actual en la gestión del status.

Los principales privilegios para Frequent Travellers

Tarjeta de status de Frequent Traveller y etiqueta de equipaje

Al convertirse en Frequent Traveller recibirá una tarjeta de status plateada válida por al menos dos años y una etiqueta de equipaje de alta calidad con el color del status.

Check-in Business Class

Independientemente de la clase de servicio reservada, puede utilizar el mostrador de Check-in de Business Class en vuelos regulares de las compañías aéreas adscritas a Miles & More.


Por favor, tenga en cuenta los respectivos tiempos límite de Check-in de la clase de servicio elegida.
Ganará más tiempo todavía en los aeropuertos que dispongan de una Zona de Check-in Preferente (actualmente Frankfurt y Múnich).

Acceso a la Business Lounge

Antes de su vuelo, relájese por ejemplo en las Austrian Business Lounges, las Brussels Airlines Lounges, las exclusivas Lufthansa Business Lounges y las SWISS Business Class Lounges.

 

Más información

Límite de franquicia de equipaje ampliado

Con un status de viajero frecuente puede volar con más equipaje en muchas compañías aéreas. Para obtener detalles sobre las disposiciones en materia de equipaje, consulte la información proporcionada por su compañía aérea.

Millas de premio válidas indefinidamente

Durante la vigencia de su status sus millas de premio no caducan, así que puede acumularlas para obtener grandes objetivos.

Otras ventajas para Frequent Travellers

Millas adicionales cada vez que reserve un vuelo

En determinadas compañías aéreas asociadas obtendrá un 25% más de millas status y de millas HON Circle, así como hasta un 50% más de millas de premio gracias al Executive Bonus.

Más información

Mayor prioridad en listas de espera

La tercera prioridad más alta en listas de espera en todos los vuelos operados por Star Alliance. Esto no es aplicable para upgrades y vuelos de premio.

Star Alliance Silver Status

Disfrute de los privilegios asociados al status en todos los vuelos de las compañías aéreas de Star Alliance.

Más información

 

Status Stars

Cuanto más tiempo mantenga un status de pasajero frecuente, más estrellas obtendrá. Como miembro de Status Stars, recibirá exclusivas ofertas para los mejores eventos, incluidos paquetes de experiencias VIP.


Más información

Servicio de teléfono de atención al cliente

Hemos establecido un teléfono de atención al cliente especial para los Frequent Travellers en muchos países. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas, para la reserva de premios y para escuchar sus críticas o sugerencias.

Ayuda & y contactos

¿Podemos ayudarle? Aquí puede encontrar más información sobre temas relacionados con los status, como la validez, la renovación o los privilegios.