Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Frequent Traveller: su ascenso al universo de los pasajeros frecuentes

  • Mujer que escanea su tarjeta de embarque | Con el status de cliente Frequent Traveller obtiene estos privilegios
  • Entrada del Lufthansa Business Lounge | Con el status de cliente Frequent Traveller obtiene estos privilegios
  • Aviones en el aeropuerto | Con el status de cliente Frequent Traveller obtiene estos privilegios
  • Pasajero que lee el periódico en una tablet en un avión | Con el status de cliente Frequent Traveller obtiene estos privilegios

En calidad de Frequent Traveller, disfrutará de ventajas que convertirán sus viajes en una experiencia más agradable todavía. Con las compañías aéreas de Lufthansa Group, las compañías aéreas adscritas coeditoras de Miles & More y las compañías aéreas de Star Alliance.

Cómo convertirse en Frequent Traveller

Para alcanzar o prolongar el status de Frequent Traveller, necesita al menos 650 Points y 325 Qualifying Points dentro de un mismo año natural. Puede consultar su progreso actual en cualquier momento, en el área de status de su cuenta Miles & More.

 

Un sencillo criterio de acumulación le permite ver de forma rápida y directa el número de Points y Qualifying Points que obtendrá por un vuelo. Así, su camino para convertirse en Frequent Traveller será totalmente transparente.

Los principales privilegios para Frequent Travellers

Tarjeta de status de Frequent Traveller y etiqueta de equipaje

Con la obtención del status de Frequent Traveller, recibirá una tarjeta de status plateada, válida por un período mínimo de un año y una etiqueta de equipaje de alta calidad con el color de su status.

Check-in Business Class

Independientemente de la clase de servicio reservada, puede utilizar el mostrador de Check-in de Business Class en vuelos regulares de las compañías aéreas adscritas a Miles & More.


Por favor, tenga en cuenta los respectivos tiempos límite de Check-in de la clase de servicio elegida.
Ganará más tiempo todavía en los aeropuertos que dispongan de una Zona de Check-in Preferente (actualmente Frankfurt y Múnich).

Acceso a la Business Lounge

Antes de su vuelo, relájese por ejemplo en las Austrian Business Lounges, las Brussels Airlines Lounges, las exclusivas Lufthansa Business Lounges y las SWISS Business Class Lounges.

 

Más información

Límite de franquicia de equipaje ampliado

Con un status de viajero frecuente puede volar con más equipaje en muchas compañías aéreas. Para obtener detalles sobre las disposiciones en materia de equipaje, consulte la información proporcionada por su compañía aérea.

Validez ilimitada de las millas

Durante la vigencia de su status, sus millas no caducan; así que puede acumularlas para cumplir grandes objetivos.

Cliente Frequent Traveller en el aeropuerto | Status de cliente Frequent Traveller: estas son sus ventajas

Otras ventajas para Frequent Travellers

Millas adicionales cada vez que reserve un vuelo

En determinadas compañías aéreas asociadas, obtendrá hasta un 50% más de millas, que podrá canjear por atractivos premios.


Más información

Mayor prioridad en listas de espera

La tercera prioridad más alta en listas de espera en todos los vuelos operados por Star Alliance. Esto no es aplicable para upgrades y vuelos de premio.

Star Alliance Silver Status

Disfrute de los privilegios asociados al status en todos los vuelos de las compañías aéreas de Star Alliance.

Más información

 

Extra Benefits

Al alcanzar una cierta cantidad de Qualifying Points por año natural, disfrutará automáticamente ventajas adicionales, como bonos de upgrade o la posibilidad de realizar un cambio de millas.


Más información

Servicio de teléfono de atención al cliente

En muchos países disponemos de un teléfono de atención al cliente especial para Frequent Travellers. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas, para la reserva de premios y para escuchar sus críticas o sugerencias.

Ayuda y contactos

Status Events

En calidad de cliente con status con más de 10.000 Qualifying Points recibirá ofertas exclusivas para asistir a los mejores eventos: los Status Events.

 

Más información

milesandmore-2312-gi-1338023128

Comparativa de todos los status

Compare todos los privilegios y ventajas de los tres status de pasajero frecuente: Frequent Traveller, Senator y HON Circle Member.

 

Ir al Índice

 

milesandmore-2312-gi-1338023128

Preguntas más frecuentes