We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Así funciona la acumulación de millas en la vida cotidiana

Couple with suitcase on the crosswalk in front of the airport

Acumule millas en sus viajes, en sus compras y mucho más. Aquí le explicamos cómo usar su ServiceCard y cómo integrar de manera óptima la acumulación de millas en su vida diaria. Para no desperdiciar ni una milla.

Acumule millas por sus vuelos con nuestras compañías aéreas asociadas

woman at airport with suitcase

Acumule millas con nuestras 40 compañías aéreas asociadas, introduciendo su número de ServiceCard al reservar su vuelo. Alternativamente puede presentar también su ServiceCard en el Check-in.

Así funciona

1.

Elija un vuelo de cualquiera de las 40 compañías aéreas asociadas. Desde allí le redirigiremos directamente a la página web del socio deseado.

2.

Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de reservar su vuelo o presente su tarjeta al efectuar el Check-in.

3.

El abono de las millas acumuladas se hará efectivo automáticamente en su cuenta de millas una vez finalizado el vuelo.

Acumule millas en sus viajes

Man with suitcase and smartphone enters hotel

No importa si busca un hotel, un coche de alquiler o si quiere vivir algo especial en su destino de vacaciones: tenemos socios importantes con ofertas a medida para su viaje. Elíjalas directamente en nuestra página web o en nuestra app y llene su cuenta Miles & More con millas de premio.

Así funciona

1.

Seleccione la oferta en nuestra página web o en nuestra app. Desde allí le redirigiremos directamente a la página web del socio.

2.

Introduzca su número de ServiceCard, si aún no se lo han solicitado o si tiene ya la sesión iniciada, y reserve de la forma habitual.

3.

El abono de las millas acumuladas se hará efectivo automáticamente en su cuenta de millas una vez finalizado el viaje.

Acumular millas a través del portal de viajes de nuestro socio Hotels & Cars by Points resulta particularmente cómodo.

Así funciona Hotels & Cars by Points

1.

Abra el portal de Hotels & Cars by Points en nuestra web. El sistema le redirigirá de inmediato.

2.

Inicie sesión con su número de Miles & More ServiceCard y su PIN, elija su oferta y pague de la forma habitual.

3.

El abono de las millas acumuladas se hará efectivo automáticamente en su cuenta de millas una vez finalizado el viaje.

Acumule millas pagando con nuestras tarjetas de crédito

man outside buying food with credit card

Si tiene una tarjeta de crédito Miles & More, obtendrá millas de premio por cada compra. Cuanto más a menudo pague con su tarjeta de crédito, más rápido llenará su cuenta de millas.

Así funciona

1.

Solicite una tarjeta de crédito Miles & More.

2.

Pague con su tarjeta de crédito con la mayor frecuencia posible y acumule millas por cada transacción.

3.

El abono de las millas de premio acumuladas se hará efectivo de forma automática en su cuenta de millas.

Acumule millas por compras y eventos presenciales

women on city trip

También puede acumular millas a escala local con su ServiceCard, en una selección de socios. Muchos comercios o restaurantes le recordarán esta opción con el símbolo -M-.

Así funciona

1.

Acuda a la tienda o al restaurante de un socio adscrito.

2.

Presente su Miles & More ServiceCard al pagar.

3.

El abono de las millas de premio acumuladas se hará efectivo de forma automática en su cuenta de millas una vez efectuado el pago.

Acumule millas en Lufthansa WorldShop

Woman with laptop uses blue credit card

Puede acumular millas de premio iniciando sesión con su número de ServiceCard antes de realizar una compra en la página web worldshop.eu. En las tiendas Lufthansa WorldShop del aeropuerto, muestre su Miles & More ServiceCard al pasar por caja.

Así funciona en worldshop.eu

1.

Inicie sesión en worldshop.eu con su número de ServiceCard y PIN.

2.

Añada los productos que desea a la cesta de la compra y pague de la forma habitual.

3.

El abono de las millas de premio acumuladas se hará efectivo de forma automática en su cuenta de millas una vez finalizada la compra.

Así funciona en las tiendas Lufthansa WorldShop

1.

Compre en una tienda Lufthansa WorldShop en el aeropuerto.

2.

Presente su ServiceCard al pagar.

3.

El abono de las millas de premio se hará efectivo de forma automática en su cuenta de millas una vez finalizada la compra.

Acumule millas con servicios financieros

man with suitcase outside airport

Entre nuestros socios contamos con proveedores de servicios del mundo financiero, con quienes puede, por ejemplo, contratar un seguro o comprar acciones. Aproveche las ofertas directamente en nuestra página web o en nuestra app y llene su cuenta de millas.

Así funciona

1.

Seleccione la oferta de socio en el página web de Miles & More o en nuestra app. Desde allí le redirigiremos de inmediato a la página web del socio.

2.

Introduzca su número de ServiceCard, si aún no se lo han solicitado o si tiene ya la sesión iniciada, y acójase a la oferta deseada.

3.

El abono de las millas de premio se hará efectivo de forma automática en su cuenta de millas una vez finalizada la transacción.

Acumule 80.000 millas de premio al vuelo

Con 80.000 millas podrá reservar un vuelo de premio a Bangkok. Descubra en nuestro vídeo cómo puede acumular millas más rápido.

Más información sobre acumulación de millas

¿Puedo acumular millas junto con mis familiares y amigos/as?

Si desea acumular millas en familia o con amigos/as, tiene la posibilidad de crear un fondo común de millas con hasta 2 adultos (a partir de 18 años) y 5 niños (con edades comprendidas entre los 2 y los 17 años).

 

Las millas de premio de todos los miembros del fondo se acumulan en una cuenta de millas virtual y todos los adultos tienen los mismos derechos para disponer del saldo de millas, administrar el fondo común e invitar a miembros. Los niños no tienen acceso al saldo del fondo común de millas, aunque pueden acceder a las millas acumuladas por ellos mismos.

 

Además, siempre tiene la opción de canjear premios para amigos/as o conocidos/as con su saldo personal.

¿Por cuánto tiempo son válidas mis millas de premio de Miles & More?

Las millas de premio son válidas durante un período de 36 meses desde la fecha de la actividad, y caducan al finalizar el trimestre correspondiente, siempre y cuando no hayan sido canjeadas hasta entonces. Le informaremos de la caducidad de las millas de la siguiente forma:

 

  • En su liquidación online le mostramos las millas que caducan a finales del trimestre en curso y del trimestre siguiente, respectivamente.
  • En su newsletter online, al que puede suscribirse aquí, le ofrecemos, con una antelación aproximada de 2 meses, una relación de las millas que caducan a finales del trimestre en curso.

    Consejo: un ejemplo de aclaración: El día 12.12.2021 realizó un vuelo de Frankfurt a Nueva York. Estas millas caducarán transcurridos 36 meses, al finalizar el trimestre correspondiente, es decir, el 31.12.2024.

 

Evite que sus millas de premio caduquen

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta de millas online?

Si dispone de una Miles & More ServiceCard ordinaria, encontrará online una relación rápida y clara de los movimientos y el saldo de su cuenta. Dispondrá de su cuenta de millas en cuanto cumplimente totalmente su perfil.

 

Si aún tiene una tarjeta Miles & More temporal, podrá utilizar la totalidad de su cuenta de millas cuando haya acumulado sus primeras millas de premio.

 

Un consejo: Descargue la app de Miles & More. En ella también podrá ver la totalidad de su cuenta y consultar su saldo en cualquier lugar.

¿Dónde puedo encontrar la calculadora de millas?

La calculadora de millas le permite calcular rápida y fácilmente las millas previstas. Está disponible en dos modos.

 

En la app de Miles & More puede calcular su posible abono de millas antes de su próxima reserva de vuelos.

 

En la página web también está disponible un método de cálculo más detallado. Aquí, se determinan en detalle las millas de premio y las millas status, especialmente también para vuelos que ya se han reservado, si conoce la clase de reserva y la compañía aérea operadora.

 

Ir a la calculadora de millas en la página web