Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Todo lo que necesita saber sobre sus datos de login

Número de ServiceCard

Este es un número de 15 dígitos que Miles & More le proporciona en el momento de registrarse. Comienza por 9999 para miembros sin consentimiento publicitario, por 9920 para miembros sin status de pasajero frecuente, por 9922 para Frequent Travellers, por 222 para Senators y por 333 para HON Circle Members.

 

¿Dónde puedo encontrarlo?

Su número de ServiceCard se le proporcionará en el e-mail de confirmación del registro. 

También puede encontrarlo: 

 

• En su cuenta, accesible a través del sitio web de Miles & More

• En la app, en la sección “Tarjeta”

• En su tarjeta de crédito Miles & More (si es titular de alguna)

• En su cuenta de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS 

 

PIN/contraseña

El PIN (número de identificación personal) está asociado a su número de ServiceCard. En su e-mail de confirmación del registro se le pidió que introdujera un PIN.

Si ha olvidado el PIN de su número de ServiceCard, puede solicitar uno nuevo aquí.

 

¿Para qué sirve?

Su número de ServiceCard le sirve para identificarse

• Directamente en Miles & More y las lounges de los aeropuertos

• En Worldshop

• En nuestros socios online o a escala local 

• Cuando contacte con nosotros por teléfono 

 

En caso de extravío 

Contacte con nosotros por escrito utilizando el formulario de contacto. Suba una copia de un documento oficial, como un documento de identidad, un pasaporte o una partida de nacimiento, con la nota “Número de ServiceCard extraviado”. Tenga en cuenta que un procesamiento detallado puede llevar varias semanas. Un empleado de nuestro centro de atención al cliente comprobará personalmente sus datos para descartar cualquier fraude.  

 

Importante

Su número de ServiceCard cambia al adquirir un nuevo status de pasajero frecuente; pero su PIN se mantiene.

 

Travel ID

La Travel ID es la dirección de e-mail que facilitó si se registró a partir de marzo de 2022, y con la que puede iniciar sesión en Miles & More y todos los canales digitales de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS. 

 

Si se registró en Miles & More antes de marzo de 2022, habrá podido ampliar su cuenta con Travel ID posteriormente. 

 

¿Aún no utiliza Travel ID? ¡Actívela ahora con tan solo unos clics!

 

¿Dónde puedo encontrarla?

Su Travel ID es su dirección de e-mail. Puede encontrarla en su cuenta. Usted elige su dirección de e-mail y la contraseña que desea utilizar para iniciar sesión. 

 

PIN/contraseña

En el momento de crear su Travel ID, usted mismo estableció una contraseña.

Si ha olvidado la contraseña de su Travel ID, puede solicitar una nueva aquí.

 

¿Para qué sirve?

La Travel ID le permite acceder fácilmente a su perfil de Miles & More y a sus cuentas de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS. Si actualiza la información de su perfil en una cuenta, los cambios se harán efectivos automáticamente en todas las demás. 

 

En caso de extravío

Si ha olvidado qué dirección de e-mail facilitó, también puede iniciar sesión en su cuenta Miles & More utilizando su número de ServiceCard. Allí encontrará su Travel ID guardada y podrá cambiarla en cualquier momento.

 

Nombre de usuario

El nombre de usuario lo creó usted mismo si se registró antes de marzo de 2022. Desde la introducción de Travel ID, la opción de crear un nombre de usuario ya no está disponible. Si ya tiene un nombre de usuario, puede continuar usándolo. 

 

¿Dónde puedo encontrarlo?

Puede encontrar su nombre de usuario en su cuenta Miles & More. 

 

PIN/contraseña

En el momento de crear su nombre de usuario, le asignó la contraseña correspondiente. Si al introducir su contraseña recibe un mensaje indicando que esta ha caducado, esto significa que ya no cumple con nuestros requisitos de seguridad. En ese caso, restablezca su contraseña.

Si ha olvidado el PIN de su nombre de usuario, puede solicitar uno nuevo aquí.

 

¿Para qué sirve?

Con su nombre de usuario y contraseña puede iniciar sesión en Miles & More y Worldshop. 

 

En caso de extravío

Desde el cambio a Travel ID, ya no es posible modificar su nombre de usuario. Puede restablecer la contraseña en el momento de efectuar el login. 

 

Importante

Si se registra ahora en Miles & More por primera vez, la opción de efectuar el login con un nombre de usuario y una contraseña ya no estará disponible.