We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Así funciona el canje de millas

Woman recieving flowers at home

En cuanto haya acumulado 3.000 millas de premio, podrá canjearlas en nuestro universo de premios. Descubra, p. ej., artículos exclusivos en Lufthansa WorldShop, reserve una estancia de hotel o alquile un coche. Alternativamente, puede continuar acumulando y conseguir un vuelo de premio desde tan solo 15.000 millas de premio.

Aquí le explicamos qué debe tener en cuenta a la hora de canjear millas, dónde es posible y cómo puede conseguir, paso a paso, el premio que desea .

Canjee millas por vuelos de premio y upgrades2

Man with headphones smartphone and suitcase at the airport

Puede utilizar las millas de premio que haya acumulado para obtener un vuelo de premio. Encuentre el destino que desea y canjee sus millas para reservar su vuelo. O disfrute de un upgrade a una clase de reserva superior. Póngase cómodo y disfrute de su vuelo.

Así funciona

1.

Seleccione su vuelo de premio en nuestra página web o en nuestra app.

2.

Reserve su vuelo de premio canjeando sus millas de premio.

3.

Disfrute de su vuelo de premio.

Compense sus emisiones de CO2 con millas

Woman texts on smartphone at the airport terminal

En nuestra app puede utilizar sus millas para la protección del clima. Solo tiene que compensar sus emisiones de CO2 en vuelos con un donativo en millas a favor de “myclimate” o para fomentar el uso de combustible sostenible (SAF).

Así funciona

1.

Abra nuestra app e inicie sesión con sus datos de acceso.

2.

En “Actualidad”, vaya a “My Challenge” en la parte superior y abra “mindfulflyer”.

3.

Haga clic en “Compensar vuelos” y seleccione uno o todos los vuelos.

4.

Seleccione tanto el método de compensación de su huella de CO2 como las millas de premio que desea utilizar y confirme el pago.

5.

Recibirá una distinción virtual que podrá compartir en sus redes sociales para animar a otros a participar.

Canjee millas por sus viajes

Man with suitcase and smartphone enters hotel

Haga realidad las vacaciones de sus sueños y canjee sus millas de premio por coches de alquiler o estancias de hotel en nuestras empresas asociadas. Acceda a nuestra sección Canjear millas, encuentre la oferta adecuada en nuestros socios dentro de los sectores hotelero o de los vehículos de alquiler y aproveche aún más su viaje.

Así funciona

1.

Elija la empresa asociada en nuestra página web o en nuestra app. Le redirigiremos directamente a la página web del socio deseado.

2.

Reserve su estancia de hotel o su vehículo de alquiler y utilice sus millas de premio.

3.

Disfrute de los premios que desea.

Puede reservar a precios especialmente económicos a través del portal de viajes de nuestro socio colaborador Hotels & Cars by Points.

Así funciona Hotels & Cars by Points

1.

Abra el portal de Hotels & Cars by Points en nuestra web. Le redirigiremos directamente.

2.

Seleccione allí su oferta. Puede utilizar todas o parte de sus millas de premio.

3.

Disfrute de los premios que desea.

Done millas

DSC07138_1902_3_2

Utilice sus millas de premio para apoyar los proyectos de ayuda de help alliance, la organización sin ánimo de lucro del Lufthansa Group. Dónelas, por ejemplo, para beneficiar a niños en edad escolar en África e India o para proporcionar atención médica a familias desfavorecidas.

Así funciona

1.

Seleccione, en nuestra página web, el proyecto al que le gustaría donar sus millas de premio.

2.

Inicie sesión con su número de ServiceCard e introduzca la cantidad de millas que desea donar.

3.

Su donativo se destinará directamente al proyecto deseado a través de help alliance.

Canjee millas en Lufthansa WorldShop

Woman with laptop uses blue credit card

En Lufthansa WorldShop puede pagar todos los productos con millas de premio. Aquí encontrará una amplia gama de prácticos accesorios de viaje, electrónica de alta calidad, complementos para el hogar y el deporte, moda, cosméticos y mucho más. Destacan los exclusivos productos de aviación, disponibles únicamente en Lufthansa WorldShop.

Así funciona

1.

Seleccione el premio que desea en worldshop.eu o en una de nuestras tiendas WorldShop del aeropuerto.

2.

Puede utilizar todas sus millas de premio o solo una parte (Cash & Miles).

3.

Disfrute de los premios que desea.

Más información sobre cómo canjear millas

¿Por cuánto tiempo son válidas mis millas de premio de Miles & More?

Las millas de premio son válidas durante un período de 36 meses desde la fecha de la actividad, y caducan al finalizar el trimestre correspondiente, siempre y cuando no hayan sido canjeadas hasta entonces. Le informaremos de la caducidad de las millas de la siguiente forma:

 

  • En su liquidación online le mostramos las millas que caducan a finales del trimestre en curso y del trimestre siguiente, respectivamente.
  • En su newsletter online, al que puede suscribirse aquí, le ofrecemos, con una antelación aproximada de 2 meses, una relación de las millas que caducan a finales del trimestre en curso.

    Consejo: un ejemplo de aclaración: El día 12.12.2021 realizó un vuelo de Frankfurt a Nueva York. Estas millas caducarán transcurridos 36 meses, al finalizar el trimestre correspondiente, es decir, el 31.12.2024.

 

Evite que sus millas de premio caduquen

¿También puedo regalar millas?

En Miles & More se pueden regalar millas abonando un recargo por transacción. Transfiera o conserve sus millas de premio con ayuda de nuestro socio Loylogic. Consulte más información en Transfer Miles.

 

Además, puede canjear millas de su propia cuenta de millas por premios y luego regalarlos, o reservar vuelos de premio para su familia o amigos.

 

Consejo: Si desea regalar sus millas y, de paso, realizar una buena acción, le recomendamos la donación de millas. Solo tiene que escoger uno de nuestros proyectos de ayuda y donar la cantidad que desee.

¿Dónde encuentro el catálogo actual de Lufthansa WorldShop?

Consulte el catálogo de premios actual de Lufthansa WorldShop, que está disponible online en formato PDF. Allí descubrirá una variada selección de artículos de premio, que puede adquirir en Lufthansa WorldShop empleando las millas de premio que tenga acumuladas o mediante la opción de Cash & Miles (€ + millas).

¿Cómo puedo reservar un vuelo de premio?

La forma más rápida para obtener un billete para un vuelo de premio es la reserva online a través de la web de Miles & More. Aquí encontrará y podrá reservar vuelos con casi todas nuestras compañías aéreas asociadas.

 

Además, para realizar sus reservas también dispone de la ayuda de su centro de atención al cliente de Miles & More. En caso de reserva telefónica, tenga preparado su PIN para identificarse.

 

Consejo: Si desea informarse sobre nuestra variada oferta en vuelos de premio, solo tiene que consultar nuestro práctico resumen Ventajas a la hora de volar y viajar.