Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Un resumen de todos los tipos de millas

¿Cuál es la diferencia entre las millas de premio y las millas status? ¿Y entre las millas Select y las millas HON Circle? ¿Cómo puedo acumular y canjear millas y cuándo caducan las millas de premio? Aquí encontrará respuesta a sus preguntas y toda la información acerca de las millas de Miles & More.

Millas de premio 

Las millas de premio son millas que se pueden acumular y canjear en su día a día o mientras viaja por vuelos, vehículos de alquiler, estancias de hotel y mucho más. Sin embargo, con millas de premio no puede alcanzar ningún status, para ello se necesitan millas status. En las ofertas de nuestros socios, en la página web Miles & More y en la app de Miles & More, las millas de premio se suelen abreviar con una -M- después de la cantidad de millas.

¿Cómo y dónde puedo acumular millas de premio?

Ya sea en un vuelo, en una estancia de hotel o en una suscripción a un periódico: nuestros numerosos socios ofrecen atractivas oportunidades para acumular millas de premio. Indique su número de Miles & More ServiceCard en el momento de efectuar su reserva, al pasar por caja o al efectuar el Check-in. Sus millas de premio se le abonarán de manera automática.

 

¿Dónde puedo canjear millas de premio?

Puede canjear millas de premio con los socios de Miles & More para obtener atractivas recompensas como vuelos de premio, bonos, estancias de hotel y & vehículos de alquiler de premio, suscripciones y mucho más.

¿Por cuánto tiempo son válidas mis millas de premio?

Las millas de premio son válidas por 36 meses y caducan al final de cada trimestre. Por ejemplo, si acumuló una milla el 1 de febrero de 2018, esta caducará el 31 de marzo de 2021.

 

Los miembros con status de Frequent Traveller, Senator o HON Circle no se ven afectados por la caducidad de las millas, ya que durante la vigencia de su status sus millas no caducan. Dependiendo del tipo de tarjeta, la validez de las millas también puede ser ilimitada para los miembros con una tarjeta de crédito Miles & More.

Millas status

Las millas status son fundamentales para alcanzar o renovar los status de pasajero frecuente Frequent Traveller o Senator y solo se pueden acumular en vuelos.

¿Cómo y dónde puedo acumular millas status?

 

Las millas status se pueden acumular en los vuelos de casi todas las compañías aéreas asociadas: Austrian, Lufthansa, SWISS, Eurowings, Adria, Air Dolomiti, Brussels, Croatia, LOT, Luxair, así como con todos los miembros de Star Alliance y en algunos vuelos en régimen de código compartido LX de Edelweiss.

Puede encontrar información detallada en la página de socios de la compañía aérea correspondiente.

 

 

¿Cómo se pueden canjear las millas status?

Las millas status no se pueden canjear. Las millas status se acumulan para alcanzar un status de pasajero frecuente y, por lo tanto, no se pueden canjear por un premio.

¿Por cuánto tiempo son válidas las millas status?

Las millas status se contabilizan durante un año natural y el saldo de la cuenta de millas se pone a cero al final del año.

¿Cuántas millas status necesito para alcanzar un status de pasajero frecuente?

Frequent Traveller: acumule al menos 35.000 millas status por año natural. El status es válido por dos años. Alternativamente, también puede alcanzar el status de cliente Frequent Traveller con la Silver Promotion

 

Senator: acumule al menos 100.000 millas status por año natural. El status es válido por dos años.

 

HON Circle Member: para alcanzar el status de HON Circle no necesita millas status, sino millas HON Circle. La información sobre las millas HON Circle está disponible más abajo en esta misma página.

Millas HON Circle

Las millas HON Circle son decisivas para alcanzar y renovar el status de HON Circle.

¿Cómo y dónde puedo acumular millas HON Circle?

Las millas HON Circle solo se pueden obtener en Business Class y First Class en vuelos de las siguientes compañías aéreas: Austrian, Lufthansa, SWISS, Adria, Brussels, Croatia, Dolomiti, LOT, Luxair y algunos vuelos en régimen de código compartido LX de Edelweiss. También se pueden acumular millas HON Circle con la tarifa BEST en vuelos de Eurowings.

¿Puedo canjear millas HON Circle?

Las millas HON Circle se acumulan exclusivamente para alcanzar el status de HON Circle. Por lo tanto, las millas HON Circle no se pueden canjear.

¿Por cuánto tiempo son válidas las millas HON Circle?

Las millas HON Circle siempre se contabilizan durante dos años naturales y el saldo de la cuenta de millas se pone a cero al final del año.

¿Cuántas millas HON Circle necesito para convertirme en HON Circle Member?

Para alcanzar o mantener el status de HON Circle se necesitan al menos 600.000 millas HON Circle durante dos años naturales consecutivos.

Millas Select

Las millas Select sirven para recompensar a los viajeros frecuentes que siguen volando mucho después de alcanzar su status. A partir de un cierto número de millas Select puede elegir beneficios adicionales, las ventajas Select. Cuanto mayor sea el saldo de la cuenta de millas, mayor será la variedad de ventajas Select disponibles. Estas ventajas Select incluyen bonos de acceso a lounges, bonos de descuento o eVoucher para upgrades.

¿Dónde y cómo puedo acumular millas Select?

Los clientes Frequent Traveller y Senator acumulan una milla Select por cada milla status acumulada en vuelos de Austrian, Lufthansa, SWISS, Eurowings, Adria, Air Dolomiti, Brussels, Croatia, LOT, Luxair y en algunos vuelos en régimen de código compartido LX de Edelweiss. Los HON Circle Members también acumulan millas Select en estos vuelos, pero no por cada milla status acumulada, sino por cada milla HON Circle acumulada.

¿Puedo canjear millas Select?

 

En función de las millas Select que tenga acumuladas, tendrá la oportunidad de elegir entre una variedad de ventajas Select que dependen del tramo de millas en que se encuentre. Sus millas Select siguen contando incluso si ya ha elegido una ventaja Select. Esto le ayudará a alcanzar rápidamente el siguiente tramo de millas. Puede encontrar un resumen de sus ventajas Select personales en la gestión del status.

 

 

¿Por cuánto tiempo son válidas las millas Select?

Para los clientes Frequent Traveller y Senator, se cuentan las millas Select acumuladas a lo largo de un año natural y el saldo de la cuenta de millas se pone a cero al final del año. Para los HON Circle Members, las millas Select se basan en las millas HON Circle y, por lo tanto, se ponen a cero solo después de dos años.

 

Tenga en cuenta que debe seleccionar ventajas Select dentro de los tres meses posteriores a su asignación para que no caduquen sin ser utilizadas. Obtendrá más información al respecto en la gestión del status en cuanto haya ventajas Select disponibles para usted.

¿Cuántas millas Select necesito para recibir ventajas Select?

Frequent Traveller: como Frequent Traveller puede elegir la primera ventaja Select con 50.000 millas Select.

Las ventajas Select para Frequent Traveller incluyen, por ejemplo, bonos de acceso a lounges para un acompañante o bonos de descuento.


Senator: como cliente Senator puede elegir la primera ventaja Select con 125.000 millas Select. Las ventajas Select para los clientes Senator incluyen, por ejemplo, eVoucher para upgrades o una tarjeta de socio de Frequent Traveller.


HON Circle Member: como HON Circle Member puede elegir la primera ventaja Select con 650.000 millas HON Circle. Las ventajas Select para los HON Circle Members incluyen, por ejemplo, eVoucher para upgrades o una tarjeta de socio de Senator adicional.