We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Resumen de nuestros tipos de millas

Una mujer mirando su teléfono móvil | Un resumen de todos los tipos de millas

Acumule millas de premio con Miles & More: en vuelos, viajes, leyendo el periódico, saliendo de compras y mucho más. Podrá canjearlas después por vuelos y para cumplir otros deseos. También hay otros tipos de millas que puede usar para alcanzar y prolongar su status de pasajero frecuente o disfrutar de servicios adicionales en sus viajes.

Todo sobre las millas de premio

woman in lisbon with phone

Puede acumular millas de premio por vuelos, coches de alquiler, estancias de hotel, compras y mucho más, con numerosos socios y 40 compañías aéreas. Podrá canjearlas por vuelos de premio, así como por una amplia gama de productos y experiencias inolvidables. A menudo abreviamos las millas de premio con el símbolo -M-.

¿Qué son nuestras millas de premio?

Las millas de premio son una bonificación por sus vuelos con las compañías aéreas adscritas a Miles & More. También pueden obtenerse con otras actividades cotidianas, como alquileres de coches, estancias de hotel o compras. Es muy sencillo: solo tiene que indicar su número de ServiceCard al reservar, realizar el Check-in o finalizar la compra con nuestros socios, y sus millas de premio se abonarán en su cuenta de millas.

Utilice sus millas de premio para cumplir sus deseos

Puede canjear las millas de premio que tenga acumuladas, a partir de 3.000 millas. ¿Aún no tiene suficientes millas? No hay problema: utilice sus millas de premio y pague el resto con dinero para hacer realidad sus deseos. Cash & Miles es nuestro método de pago combinado, que le permite pagar sus vuelos de Star Alliance, Eurowings o Eurowings Discover reservados en lufthansa.com o sus compras en WorldShop utilizando tanto dinero como millas de premio.

Canjee millas de premio por millas status

Para alcanzar o renovar un status de pasajero frecuente necesita millas status. En determinadas circunstancias puede canjear las millas de premio acumuladas por millas status. Por ejemplo, con una tarjeta de crédito Miles & More.1 También puede usar sus ventajas Select para realizar el cambio. Disfrutará de esas ventajas en cuanto alcance una cantidad de millas específica en función de su status.

¿Por cuánto tiempo son válidas sus millas de premio?

Las millas de premio son válidas por 36 meses y caducan al final de cada trimestre. Por ejemplo, si acumuló una milla el 1 de febrero de 2022, esta caducará el 31 de marzo de 2025. Los clientes Frequent Traveller, clientes Senator y HON Circle Members no se ven afectados por la caducidad de las millas, puesto que sus millas no caducan mientras mantengan su status. Dependiendo del país y del tipo de tarjeta, la validez de las millas también puede ser ilimitada para los titulares con una tarjeta de crédito Miles & More.

Evite que sus millas caduquen

Las millas de premio caducan después de 36 meses. Con Extend Miles puede prolongar la validez de las millas de premio que están a punto de caducar por otros 36 meses, abonando un recargo. La validez de las millas de premio también se prolonga por 36 meses si las regala a otro miembro con Transfer Miles. Por lo general, los miembros con status de pasajero frecuente disfrutan de protección de millas ilimitada.

Todo sobre las millas status

man in cafe with laptop

Las millas status se obtienen después de los vuelos. Son fundamentales para lograr o mantener el status de Frequent Traveller o Senator.

¿En qué compañías aéreas se pueden obtener millas status?

Las millas status se pueden acumular en casi todas las compañías aéreas asociadas: Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti, Brussels Airlines, Edelweiss Air, Eurowings, Eurowings Discover y Lufthansa Private Jet. También en Croatia Airlines, LOT Polish Airlines y Luxair, así como en todos los miembros de Star Alliance. Puede encontrar información detallada en la página de socio de la respectiva compañía aérea.

Alcance un status de pasajero frecuente con millas status

Acumule millas status para alcanzar un status de pasajero frecuente. No son canjeables por premios. A partir de 35.000 millas status por año natural se convertirá en cliente Frequent Traveller. El status es válido por dos años. Alternativamente, también puede alcanzar el status de cliente Frequent Traveller con la Silver Promotion 2022. Si acumula al menos 100.000 millas status por año natural, se convertirá en cliente Senator. El status es válido por dos años.

Todo sobre las millas HON Circle

man on phone in lounge chair

Solo se acumulan millas HON Circle en Business Class y First Class, en vuelos de determinadas compañías aéreas asociadas. Estas millas son necesarias para alcanzar o renovar el status de HON Circle.

¿Para qué sirven las millas HON Circle?

Se acumulan millas HON Circle en Business Class y First Class, en vuelos de las siguientes compañías aéreas: Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti, Brussels Airlines, Edelweiss Air (en vuelos en régimen de código compartido de LX seleccionados), Eurowings Discover, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines y Luxair. También se pueden acumular millas HON Circle con la tarifa BIZclass de Eurowings.

Convertirse en HON Circle Member

Las millas HON Circle son necesarias para convertirse en HON Circle Member. Para alcanzar o mantener el status de HON Circle, se necesitan al menos 600.000 millas HON Circle a lo largo de dos años naturales consecutivos.

¿Por cuánto tiempo son válidas las millas HON Circle?

Las millas HON Circle siempre se acumulan a lo largo de dos años naturales.

Todo sobre las millas Select

woman drinking coffee

Con las millas Select se premia a los clientes Frequent Traveller y clientes Senator que continúan volando a menudo, incluso después de alcanzar su status. A partir de un cierto número de millas Select puede elegir beneficios adicionales, las ventajas Select. Cuanto mayor sea el saldo de la cuenta de millas, mayor será la variedad de ventajas Select disponibles. Estas incluyen, por ejemplo, bonos de acceso a lounges, vales de descuento o eVouchers para reservar upgrades.

¿Para qué sirven las millas Select?

Los clientes Frequent Traveller y clientes Senator acumulan una milla Select por cada milla status acumulada en vuelos de Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti, Brussels Airlines, Edelweiss Air, Eurowings, Eurowings Discover, Lufthansa Private Jet, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines y Luxair, así como en algunos vuelos en régimen de código compartido LX de Edelweiss.

¿Cuándo disfrutaré de las ventajas Select?

Como cliente Frequent Traveller, podrá elegir la primera ventaja Select con 50.000 millas Select. Por ejemplo, bonos de acceso a lounges para un acompañante o vales de descuento.

 

Los clientes Senator disfrutan de su primera ventaja Select con 125.000 millas Select. Estas incluyen, por ejemplo, eVouchers para upgrades o una tarjeta Frequent Traveller para la pareja.

 

Los HON Circle Members pueden elegir la primera ventaja Select con 650.000 millas HON Circle. Estas incluyen, por ejemplo, eVouchers para upgrades o una tarjeta Senator para la pareja.

¿Por cuánto tiempo son válidas las millas Select?

Para los clientes Frequent Traveller y clientes Senator, se contabilizan las millas Select a lo largo de un año natural y el saldo de la cuenta de millas se pone a cero al final del año.

Tenga en cuenta que debe seleccionar ventajas Select dentro de los tres meses posteriores a su asignación, para que no caduquen sin ser utilizadas. Obtendrá más información al respecto en la gestión del status en cuanto haya ventajas Select disponibles para usted.

1

Con una tarjeta de crédito Miles & More se pueden cambiar millas en los siguientes países: Alemania, Italia, Suiza, EE. UU., España, México