We noticed you are using Internet Explorer 11, this web browser is no longer supported, your experience might be degraded.

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Todo lo que debe saber sobre Travel ID

Travel ID es su acceso unificado a los canales digitales de las aerolíneas de Lufthansa Group y Miles & More. El perfil de cliente le permite utilizar los servicios de Lufthansa Group con total comodidad y le ofrece una experiencia de viaje adaptada a sus necesidades y expectativas personales, desde la primera visita al sitio web o la app hasta el final del viaje.

Por qué es interesante usar Travel ID

Si migra a Travel ID, se beneficiará de muchas ventajas y servicios útiles. Por ejemplo, recibirá ofertas en vuelos personalizadas y servicios adicionales en las plataformas de reserva de las compañías aéreas Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS. Con Travel ID acumulará millas igual que antes con su número de ServiceCard: solo tiene que introducir sus datos al reservar el vuelo.
Migre a Travel ID en unos clics.

Las ventajas en detalle: 

Login sencillo con su dirección de e-mail y la contraseña que elija

Acceso unificado a los canales de las aerolíneas de Lufthansa Group

Datos personales e información actualizada sobre su reserva, de un solo vistazo

Lea ahora la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Travel ID.

Cómo migrar a Travel ID si ya tiene un perfil de Miles & More

A partir de ahora, podrá iniciar sesión en Miles & More cómodamente con una dirección de e-mail y una contraseña de su elección, con su Travel ID. Este también será su único login para Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS y, por lo tanto, para todas las reservas de esas compañías aéreas. Aún puede registrarse con el número de ServiceCard y el PIN.

Así funciona la migración:

1.

Inicie sesión en su cuenta Miles & More como de costumbre.

2.

Se le solicitará automáticamente que efectúe la migración a Travel ID.

3.

Establezca la dirección de e-mail y la contraseña que prefiera.

¡Listo! Ahora puede usar todas las opciones de Travel ID cómodamente en los canales de Lufthansa Group y en Miles & More.

 

Si ya puede registrarse con su dirección de e-mail y contraseña, significa que tiene Travel ID. En este caso, no hace falta que migre su perfil.

Cómo obtener su Travel ID si aún no tiene un perfil de Miles & More

Si no tiene perfil ni en una compañía aérea ni en Miles & More, solo debe registrarse para obtener Travel ID. Para registrarse, indique su dirección de e-mail y elija su contraseña. Debe tener al menos 8 caracteres, incluyendo 1 letra mayúscula, 1 letra minúscula, 1 número y 1 carácter especial. A continuación, recibirá por e-mail un enlace de activación, válido durante 24 horas. Si no lo ha recibido, revise su carpeta de correo no deseado. Si su dirección de e-mail no es válida, es probable que ya tenga un perfil de Travel ID. Solo se puede crear un perfil por dirección de e-mail.

Cómo vincular su Travel ID con su cuenta Miles & More

Si ya se ha registrado en Travel ID a través de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa o SWISS y también tiene un perfil de Miles & More, puede unir fácilmente ambos perfiles. Para ello, inicie sesión con su Travel ID en el canal de una de las compañías aéreas anteriores y vincule las cuentas en la sección del programa para pasajeros frecuentes de la página del perfil.