Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Todo lo que debe saber sobre Travel ID

Travel ID es su acceso unificado a los canales digitales de las aerolíneas de Lufthansa Group y Miles & More. El perfil de cliente le permite utilizar los servicios de Lufthansa Group con total comodidad y le ofrece una experiencia de viaje adaptada a sus necesidades y expectativas personales, desde la primera visita al sitio web o la app hasta el final del viaje.

Por qué es interesante usar Travel ID

Si migra a Travel ID, se beneficiará de muchas ventajas y servicios útiles. Obtendrá acceso, por ejemplo, a ofertas en vuelos personalizadas y servicios adicionales en las plataformas de reserva de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS. Con Travel ID acumulará millas igual que antes con su número de ServiceCard: solo tiene que introducir sus datos al reservar el vuelo.
Migre a Travel ID en unos clics.

Las ventajas en detalle: 

Login sencillo con su dirección de e-mail y la contraseña que elija.

Acceso unificado a los canales de las aerolíneas de Lufthansa Group.

Datos personales e información actualizada sobre su reserva, de un solo vistazo.

Lea ahora la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Travel ID.

Cómo migrar a Travel ID si ya tiene un perfil de Miles & More

A partir de ahora, podrá iniciar sesión en Miles & More cómodamente con una dirección de e-mail y una contraseña de su elección, con su Travel ID. Este también será su único login para Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS y, por lo tanto, para todas las reservas de esas compañías aéreas. Aún puede registrarse con el número de ServiceCard y el PIN.

Así funciona la migración:

1.

Inicie sesión en su cuenta Miles & More como de costumbre.

2.

Se le solicitará automáticamente que efectúe la migración a Travel ID.

3.

Establezca la dirección de e-mail y la contraseña que prefiera.

¡Listo! Ahora puede usar todas las opciones de Travel ID cómodamente en los canales de Lufthansa Group y en Miles & More.

 

Si ya puede registrarse con su dirección de e-mail y contraseña, significa que tiene Travel ID. En este caso, no hace falta que migre su perfil.

Cómo obtener su Travel ID si aún no tiene un perfil de Miles & More

Si no tiene perfil ni en una compañía aérea ni en Miles & More, solo debe registrarse para obtener Travel ID. Para registrarse, indique su dirección de e-mail y elija su contraseña. Debe tener al menos ocho caracteres, incluyendo una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un carácter especial. A continuación, recibirá por e-mail un enlace de activación, válido durante 24 horas. Si no lo ha recibido, revise su carpeta de correo no deseado. Si su dirección de e-mail no es válida, es probable que ya tenga un perfil de Travel ID. Solo se puede crear un perfil por dirección de e-mail. 

Cómo vincular su Travel ID con su cuenta Miles & More

Si ya se ha registrado en Travel ID a través de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa o SWISS y también tiene un perfil de Miles & More, puede unir fácilmente ambos perfiles. Para ello, inicie sesión con su Travel ID en el canal de una de las compañías aéreas anteriores y vincule las cuentas en la sección del programa para pasajeros frecuentes de la página del perfil.