Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).
Cuenta

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Encuentros maravillosos

A love story ending

HON Circle Member desde 2022

"The highlight was the support from my HON Personal Assistant (who has a true “can do” attitude) during the trip from Brazil. During that trip, many things went belly up: a cancelled flight that led to a rebooking for a new flight that was delayed and meant that I would miss my flight from Brazil to Europe. ...

Leer la historia completa

... My HON Personal Assistant and a member of the Swiss Core Customer care team, worked like family: solutions were found and door-to-door transfer organized. During that trip, I also met my future partner."

En el séptimo cielo

HON Circle Member desde 2022

“Conocí a mi actual pareja en octubre de 2022 gracias al servicio de traslado HON. Al igual que yo, ella volaba a Lisboa desde Münster/Osnabrück. En el primer trayecto a Frankfurt, iba en el asiento 1A, justo delante de mí. …

Leer la historia completa

... La tripulación pensó que viajábamos juntos y le propuso compartir conmigo el resto del vino. Así fue como empezamos a hablar y descubrimos que ambos íbamos hacia Lisboa. La invité a que viniera conmigo en el servicio de traslado HON y la First Class Terminal. Seguimos hablando en nuestro vuelo de conexión a Lisboa e hicimos planes para volver a vernos. Al día siguiente cenamos juntos y exploramos las maravillas de la ciudad. Hoy en día somos una pareja muy feliz y volamos por todo el mundo siempre que tenemos la oportunidad. Sin la tripulación y mi status de HON, ¿quién sabe cómo sería mi vida hoy?”

México y un nuevo amigo

HON Circle Member desde 2017

“A mediados de 2023 fui en un viaje de negocios a Querétaro, México. El día de la salida llegué al aeropuerto dos horas antes. En México hacía 36 °C y la terminal no estaba mucho más fría. Facturé mi equipaje y esperé por mi vuelo en la única lounge disponible. DOS minutos antes del embarque anunciaron que el vuelo saldría con retraso. A mi lado había un hombre cuyo acento español delataba que era de Argentina. Mi segundo hogar. Le pregunté cuál era el problema, ya que no había entendido por completo parte del anuncio.   “El vuelo tiene un retraso de 6 horas”. Como resultado, él iba a perder su conexión de Ciudad de México a Buenos Aires, y yo iba a perder mi vuelo a Frankfurt. …

Leer la historia completa

... ¿Compartimos un coche de alquiler?” Le sugerí de forma espontánea. “Seguro que mi servicio HON cubrirá los costes”, añadí con confianza. Aceptó la propuesta, pero primero tuvimos que esperar a que nuestro equipaje facturado se descargase del avión. Por suerte, debido a nuestro rápido cambio de planes, fuimos los primeros en el mostrador de check-in. Mientras tanto, ya me había puesto en contacto con el servicio HON para pedirles que cancelasen mi vuelo QRO - MEX y cubrieran los costes del coche de alquiler. GRACIAS por su rápida asistencia y comprensión. Siguiente problema: por motivos relacionados con el seguro, no era posible conducir el coche de alquiler hasta Ciudad de México. Así que probamos suerte con Uber. El conductor de un pequeño Nissan respondió a nuestra solicitud, emocionado por hacer el trayecto de su vida. Emprendimos un viaje de tres horas hacia Ciudad de México en el pequeño Uber, los dos en el asiento trasero con una maleta entre nosotros. A pesar del calor de 30 °C en el interior del coche, disfrutamos de una conversación animada. Tras el largo viaje, conseguí un nuevo cliente en Buenos Aires y sentamos las bases para una maravillosa amistad. GRACIAS a los increíbles agentes de la línea directa HON. Nuestro cambio de planes no habría ido tan bien sin su rápida asistencia. Han solucionado mis problemas infinidad de veces”.

Celestial

HON Circle Member desde 2004

“En un vuelo de ida y vuelta de Delhi a Frankfurt, alguien me consultó si estaría dispuesto a cambiar mi asiento reservado en la segunda fila. Pregunté cuál era el motivo y me dijeron que un líder religioso había reservado el asiento junto al mío, que la clase de servicio estaba llena y que quería que su guardaespaldas se sentara junto a él. ...

Leer la historia completa

... Respondí que hablar con ese líder religioso era una oportunidad única en la vida y que, por lo tanto, quería mantener mi asiento a su lado. Como soy HON Circle Member desde hace mucho tiempo, respetaron mi deseo. Fue fascinante conocer a ese líder religioso y poder admirar en persona su tranquila filosofía. Sin duda, recordaré este vuelo durante mucho tiempo. Mi respetado vecino expresó lo mucho que disfrutó nuestra conversación y me agradeció que hubiera dedicado tiempo a escucharle”.

La perfección está en los detalles

HON Circle Member desde 2009

“You are right, there are indeed many wonderful and sometimes less-pleasing things that I remember as a HON. The one memory that outshines them all, however, is our trip to Venice ‘La Serenissima Venezia’, where we had the pleasure to meet Mr Mayrhuber and his wife. ...

Leer la historia completa

... It was an impressive location with many special moments and an absolutely perfect organisation. It was truly a masterly achievement on the part of the team in charge to manage a smooth event in a tourist metropolis during the peak season without any waiting times (!) with such a demanding group. An experience that my wife and I have always enjoyed sharing with our circle of friends.”

Reunión familiar en un jumbo jet

HON Circle Member desde 2005

“Nuestra familia planeó unas vacaciones en Argentina, con salida del aeropuerto de Frankfurt. El reto fue que mi esposa y dos de mis hijos tenían que volar desde Múnich, y su vuelo se retrasó. Por suerte, el amable servicio HON acompañó a mi familia directamente desde su vuelo de Múnich al avión con destino a Buenos Aires. …

Leer la historia completa

... Mi tercer hijo, que venía desde Londres, se unió a ellos. Yo viajaba de vuelta de un viaje de negocios en EE. UU. y me llevaron de la First Class Terminal al avión en el servicio de limusina HON. Por aquel entonces, mi hijo mayor iba a un internado en Inglaterra y hacía semanas que no nos veíamos. Cuando finalmente nos reunimos a bordo en Business Class del jumbo jet, nos saludamos con tanta alegría que la tripulación y los/as demás pasajeros/as se asombraron. Este momento mágico solo fue posible gracias al servicio HON”.

De una conexión perdida a una amistad para toda la vida

HON Circle Member desde 2018

“El 1 de abril de 2023, conocí a una madre y a sus dos hijas (de 17 y 19 en ese momento) en la First Class Terminal de Frankfurt. Todos viajábamos en First Class en el mismo vuelo a Ciudad de México (yo viajaba sin compañía). …

Leer la historia completa

... Congeniamos desde el primer momento y pasamos casi todo el vuelo charlando. Como hubo un retraso, mis nuevas amigas perdieron su vuelo de conexión a Cancún. Sin pensarlo mucho, las invité a que me acompañasen en mi limusina a mi hotel en Ciudad de México, donde también pudieron reservar habitaciones. Se alojaron en Ciudad de México durante dos días y exploramos juntos esta magnífica ciudad. Desde entonces, Julia y sus hijas, Lisa y Lilly, se han convertido en muy buenas amigas mías. En la fotografía se nos puede ver en las pirámides de Teotihuacán, a las afueras de Ciudad de México”.