Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

¿Puedo solicitar el abono retroactivo de millas?

En Miles & More puede solicitarse el abono retroactivo de millas en un plazo de seis meses desde la fecha de la respectiva actividad. Numerosos socios ofrecen la posibilidad de solicitarlo a través del formulario online correspondiente. También puede consultar información adicional sobre las opciones de solicitud.

Abono retroactivo de millas por vuelos

Dispone de un plazo de seis meses para solicitar el abono retroactivo de las millas que no se hayan abonado de forma automática. Por favor, conserve sus justificantes (p. ej., tarjeta de embarque o billete) hasta que las millas correspondientes se hayan abonado en su cuenta de millas. Antes de enviar su solicitud de abono retroactivo de millas, le rogamos que compruebe su cuenta una vez más. Tenga en cuenta que, en algunos casos, los abonos de millas automáticos de nuestras compañías aéreas asociadas pueden requerir un plazo de hasta siete días desde la fecha de salida del vuelo. Le recomendamos que espere a que transcurra dicho plazo antes de reclamar online las millas por sus viajes, ya que el abono de millas automático no se hace efectivo hasta haber utilizado el servicio. Además de la fecha, únicamente deberá indicar a tal efecto el número de vuelo, el trayecto, la clase de servicio y su número de billete. Seguidamente se procederá a una comprobación automática y, en su caso, a efectuar el abono retroactivo. Por favor, facilite todos los datos que se le soliciten. De lo contrario, no se podrá efectuar ningún abono en su cuenta. En estos supuestos, resulta primordial que indique correctamente su número de billete. Solicitar el abono retroactivo de millas en nuestra app es muy cómodo.

¿Puedo solicitar el abono retroactivo de vuelos aunque ya no disponga de la tarjeta de embarque?

En vuelos con Lufthansa y algunas compañías aéreas asociadas, puede solicitar el abono retroactivo online. En esos casos no es necesario que aporte ningún documento. Con las demás compañías aéreas, se necesita el original de la tarjeta de embarque y una copia del billete.

¿Puedo solicitar el abono retroactivo de millas para otra persona en la app?

En la app solo puede solicitar el abono retroactivo de millas para la persona que haya efectuado el login. El billete de avión que se va a abonar deberá haberse emitido a nombre de la persona que haya efectuado el login.

¿Se ha aceptado mi solicitud de abono retroactivo de millas?

Una vez comprobada su solicitud por parte de la respectiva compañía aérea asociada, podrá consultar la información sobre el abono de las millas en su extracto de cuenta. En caso de aceptarse su solicitud, el abono se hará efectivo de forma análoga al abono automático. En caso contrario, le informaremos de los motivos por los que su solicitud de abono de millas ha sido denegada.

Abono retroactivo de millas subiendo una foto del recibo de pago a nuestra app

En algunos socios puede obtener sus millas de premio subiendo una foto del recibo de pago. Este servicio está disponible en nuestra app, en el apartado “Abono de millas > Compras” de la sección “Más”. Allí verá una lista actualizada de los socios que ofrecen este servicio.