Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

¿Qué es un eVoucher?

Un eVoucher es un Bono electrónico para un upgrade a una clase de servicio superior. En cuanto alcance el status de Senator recibirá dos eVoucher, y tras la obtención del status de HON Circle Member recibirá cuatro eVoucher. Los eVoucher tienen una validez de 24 meses.

 

Asimismo, al prolongar su status recibirá de nuevo el número de eVoucher correspondiente. Tenga en cuenta que el número de eVoucher correspondiente no se abonará en su cuenta hasta que se haya emitido su nueva tarjeta HON Circle o Senator. No es posible obtenerlos previamente, por ejemplo, en el momento en que haya alcanzado todas las condiciones para la posterior prolongación de su status.

 

Puede canjear sus eVoucher en vuelos que ofrezcan upgrades de todas las compañías aéreas adscritas a Miles & More. Los upgrades solo se aplican a un trayecto; no a los vuelos de ida y vuelta.

 

Hay varias formas de canjear un eVoucher en combinación con un billete pagado íntegramente (de ciertas clases de reserva):

 

  • Online, directamente al reservar su upgrade de premio
  • Por teléfono, a través de su centro de atención al cliente Miles & More
  • En el check-in, directamente en el aeropuerto

 

Los eVoucher utilizados se descuentan automáticamente de su cuenta Miles & More. Su upgrade se añade a su reserva de un vuelo electrónicamente en nuestro sistema de reservas. No necesita más documentos de vuelo para ello.