Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

¿Puedo comprar millas o Points?

No es posible comprar millas en Miles & More. Para acumular muchas millas rápidamente, aprovéchese de nuestras numerosas promociones para acumular millas.

 

Con Bundle&Go, los miembros de Miles & More tienen la oportunidad de acumular millas aún más rápido y al mismo tiempo beneficiarse de ofertas especiales en viajes. Se pueden comprar lotes de tamaño S, M y L, cada uno con una cantidad diferente de millas y privilegios de viaje exclusivos con socios de Miles & More, como Hotels & Cars by Points o Avis, así como el acceso a lounges de aeropuerto con Priority Pass.

 

Tampoco es posible comprar Points, Qualifying Points ni HON Circle Points. Solo puede alcanzar los status de Miles & More acumulando Points, Qualifying Points y HON Circle Points en vuelos.

 

Acumulará Qualifying Points y HON Circle Points en todos los vuelos de las siguientes compañías aéreas: Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, Discover Airlines, Air Dolomiti, así como Croatia Airlines, LOT Polish Airlines y Luxair. Solo se abonan HON Circle Points por vuelos en Business y First Class.

 

Puede canjear una cantidad limitada de sus millas por Points y Qualifying Points en determinadas circunstancias. Consulte más información al respecto en las preguntas frecuentes, en el apartado "cambio de millas".