ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Trabajar en Miles & More GmbH

Miles & More Bilder 2016

Miles & More GmbH es una filial al 100% de Deutsche Lufthansa AG que se ocupa de las actividades y las competencias a nivel mundial del programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. Más de 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo hacen de la empresa un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Como empleado de Miles & More GmbH, será parte de una empresa dinámica en el apasionante entorno de un grupo de aviación internacional.

 

Tendrá que realizar tareas interesantes en un entorno de trabajo caracterizado por la comunicación abierta y las múltiples posibilidades de desarrollo. Al mismo tiempo, le ofrecemos atractivos servicios adicionales (p. ej., billetes para empleados y ventajas relacionadas con los viajes) y puestos de trabajo con un equipamiento moderno. Estamos encantados de fomentar su desarrollo individual.


¡Únase a Miles & More GmbH y forme parte de la familia Lufthansa!

Presentar solicitud online

¿Cómo funciona? Regístrese en el portal de candidatos be-Lufthansa y cree su perfil individual. Así podrá presentar su solicitud para los puestos adecuados fácilmente y en cualquier momento.