Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Lufthansa WorldShop Logo

Compre marcas de fama mundial online en Lufthansa Worldshop

A partir de 3.000-M-

  • Productos de marca y servicios seleccionados

  • Opción de entrega en aeropuerto

  • Posibilidad de pago mixto

  • Ofertas especiales con precios reducidos periódicamente

¡Mejore su vida! En Lufthansa WorldShop encontrará una gran variedad de productos de marca seleccionados. Déjese inspirar por la diversidad y canjee sus millas de premio por productos exclusivos.

Cómo canjear millas de premio en Lufthansa WorldShop

En el resumen de productos puede ver las millas de premio necesarias para cada uno de los productos disponibles. Las millas de premio canjeadas se le descontarán automáticamente.

Condiciones para canjear

  • Las reservas online en WorldShop se entregan dentro de la UE.
  • WorldShop Airport Delivery: si viaja a los aeropuertos de Frankfurt o Múnich (o a través de estos), puede pedir los artículos que desee en la tienda online y recogerlos allí cuando llegue o haga escala, sin importar dónde viva. Más información en worldshop.eu/airportdelivery
  • A partir del 1 de octubre de 2015, los miembros de Miles & More residentes en Polonia no podrán canjear ya sus millas en worldshop.eu por productos de WorldShop. Las demás opciones de pago seguirán, por supuesto, disponibles. Esta exclusión no afecta a las tiendas de WorldShop en los aeropuertos ni a la venta de productos a bordo de vuelos de Lufthansa y Swiss International Air Lines. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Para cualquier pregunta, le rogamos que consulte con el centro de atención al cliente de Miles & More en Varsovia, llamando al teléfono +48 22 5 777 222.

Dese un capricho con estupendos premios

En WorldShop encontrará los mejores productos de marcas famosas, desde Alessi hasta Zwiesel.

Las ofertas exclusivas le ofrecen premios de alta calidad de las categorías Travel, Lifestyle, Home & Living, WorldShop Vinothek, Sports & Wellness, Kids & Fun, Entertainment & Media y Lufthansa & Aviation.

Aprovéchese también de ofertas a precios reducidos.

En Lufthansa WorldShop, productos seleccionados desde 3.000 millas 

Compre exclusivos productos de marca en Lufthansa WorldShop desde 3.000 millas de premio. Las millas de premio necesarias se pueden ver en el resumen de productos. La diferencia se puede pagar en euros. Con la ayuda de la búsqueda puede mostrar todos los premios disponibles para determinadas cantidades de millas.

 

Pida su premio online ahora en Lufthansa WorldShop.

Más ofertas del socio

ufuwbcquasdwyyctawdw