Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

b4_flughafen_münchen

Compre y disfrute - Aeropuerto de Múnich

A partir de 7.500-M-

  • Amplia variedad de marcas

  • Cosméticos, perfumes, moda, complementos, relojes y joyas

  • Duty-free y Travel Value

  • Abierto a diario, incluso domingos y festivos

En el aeropuerto de Múnich puede canjear sus millas por cosméticos, perfumes, moda, accesorios, relojes, joyería y mucho más desde 7.500 millas de premio. Disfrute de una amplia oferta de las marcas líderes en el mundo.

Todas las tiendas están abiertas a diario, incluso los domingos y festivos.

Cómo canjear sus millas de premio en el aeropuerto de Munich

Muestre su Miles & More ServiceCard en la caja junto con un documento de identificación con foto (carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir). Las millas de premio canjeadas se descontarán automáticamente de su cuenta de millas.

Condiciones para canjear

  • Para canjear millas ha de tener al menos 7.500 millas en su cuenta Miles & More.
  • Al canjear millas, 1 euro equivale a 330 millas de premio.
  • Si no dispone de millas suficientes en su cuenta para pagar la cantidad total con millas, la cantidad restante se calculará en euros.
  • En una compra en la que canjee millas, no puede acumular millas al mismo tiempo.

330 millas equivalen a 1 euro en sus compras en el aeropuerto de Munich

A partir de un importe de compra mínimo de 7.500 millas de premio, podrá canjear sus millas en la tienda eurotrade Travel Value & Duty Free y en los demás establecimientos del aeropuerto de Munich anteriormente relacionados. 1 euro equivale a 330 millas.

 

Desde 7.500 millas de premio puede realizar compras en las tiendas participantes del aeropuerto de Múnich. Descubra excelentes artículos de marca en MyDutyFree y las tiendas Travel Value y Duty Free. Además, lo esperan exclusiva moda femenina y masculina, bolsos y accesorios de las mejores marcas internacionales, así como una gran cantidad de marcas de relojes y de actuales colecciones de joyería. En todas las tiendas recibirá asesoramiento individual por parte de los competentes empleados.

Muy práctico: si no tiene suficientes millas para el artículo que desea, puede pagar la cantidad restante en euros gracias a la Mixed Payment Option.

 

Puede acumular y canjear millas en las siguientes tiendas

Travel Value y Duty Free

Bobbi Brown, Jo Malone, Kiehl's, MAC, MyDutyFree, Travel Value & Duty Free, Victoria's Secret

Ir a las tiendas

Moda y accesorios

Aigner, Bally, Burberry, Coach, Marc O’Polo (T2), MCM, Ermenegildo Zegna, Hermès, Hugo Boss (T2), Moncler, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Superdry, Tod's

Ir a las tiendas

Relojes y joyería

Multibrand Boutique (Bulgari/Carrera y Carrera/Omega), Multibrand Boutique (Omega/IWC/Glashütte Original/Blancpain), Bulgari/Montblanc, Juwelier Hilscher, Look, Look Plaza, Pavillon, Montblanc/Swarovski

Ir a las tiendas

Artículos del hogar

Chef's Tools

Ir a la tienda

Más ofertas del socio