ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Status Stars: un premio para viajeros frecuentes durante años

Los viajeros frecuentes que mantienen su status durante muchos años reciben una distinción especial: las Status Stars. La cantidad de estrellas depende del tiempo de permanencia en el status. Las estrellas adornan las Miles & More ServiceCards y las etiquetas de equipaje de los Frequent Traveller, clientes Senator y HON Circle Members.

Como miembro de Status Stars, recibirá exclusivas ofertas mensuales para los mejores eventos, incluidos paquetes de experiencias VIP en las ciudades más apasionantes. Viaje, por ejemplo, al Baile de la Ópera de Viena, a la Fashion Week de París o disfrute de una visita guiada entre bastidores en Airbus en Hamburgo y Toulouse. Estas ofertas están diseñadas específicamente para este exclusivo grupo y solo pueden ser reservadas por los miembros de Status Stars.

Consulte la gestión del status para comprobar si hay algún evento disponible para usted en este momento.
 

 

Sus ventajas

  • Los miembros con al menos una Status Star tienen la oportunidad de canjear millas de premio por eventos VIP exclusivos periódicamente.

  • Esta es una oferta exclusiva para los mimebros de Status Stars.

  • Por regla general, se aplica lo siguiente: Vale la pena darse prisa, ya que la oferta siempre es limitada y se agota rápidamente.

  • Sus Status Stars se muestran de manera visible en su tarjeta de status y en su etiqueta de equipaje.

Cómo obtener Status Stars

No se pueden acumular Status Stars con los socios de Miles & More, sino que se reciben como distinción por su permanencia en un status. Cuanto más tiempo mantenga un status de viajero frecuente, más puntos obtendrá. Como Frequent Traveller, recibe un punto por día; como cliente Senator, dos puntos por día; y como HON Circle Member, tres puntos por día. La cantidad de estrellas otorgadas depende de la cantidad de puntos que tenga.

 

Las estrellas son válidas indefinidamente. Si pierde su status temporalmente, las estrellas se mostrarán de nuevo una vez lo haya recuperado.

 

Número de Status Stars
Número de puntos
1 estrella
A partir de 5000 puntos

2 estrellas

A partir de 10 000 puntos

3 estrellas

A partir de 15 000 puntos

4 estrellas

A partir de 20 000 puntos

5 estrellas

A partir de 25 000 puntos

ufuwbcquasdwyyctawdw