Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Status de cliente Frequent Traveller: estas son sus ventajas

Despegue hacia el mundo de las ventajas para viajeros frecuentes con su status de cliente Frequent Traveller. Con su status especial de Frequent Traveller disfrutará durante al menos dos años completos de ventajas que harán que sus viajes sean aún más agradables. No solo se beneficia en el Lufthansa Group y en las compañías aéreas adscritas a Miles & More, sino también en Star Alliance.

Cómo renovar su status

Para renovar su status necesita al menos 35.000 millas status o 30 segmentos de vuelo dentro de un año natural.


Puede ver su progreso actual en la gestión del status.

Sus ventajas más importantes como Frequent Traveller

Tarjeta de status de Frequent Traveller y etiqueta de equipaje

Como Frequent Traveller recibirá una tarjeta de status plateada válida por al menos dos años y una etiqueta de equipaje de alta calidad con el color del status.

Check-in Business Class

Independientemente de la clase de servicio reservada, puede utilizar el mostrador de Check-in de Business Class en vuelos regulares de las compañías aéreas adscritas a Miles & More.


Tenga en cuenta los tiempos límite de Check-in para la clase de servicio que haya elegido.


Con el Check-in Preferente ganará aún más tiempo en los aeropuertos (actualmente Frankfurt/Main y Múnich).

Acceso a la Business Lounge

Antes de su vuelo, relájese, p. ej., en las Business Lounges de Austrian, las Brussels Airlines Lounges, las exclusivas Lufthansa Business Lounges y las Business Class Lounges de SWISS.

Más información

Mayor límite de franquicia de equipaje

Gracias al status de pasajero frecuente puede llevar más equipaje en muchas compañías aéreas. Encontrará más detalles sobre las disposiciones en materia de equipaje en la información de la compañía aérea respectiva.

Millas de premio que no caducan

Mientras conserve su status, sus millas de premio no caducarán y podrá ahorrar para viajar a un destino fantástico.

Ventajas adicionales como Frequent Traveller

Millas adicionales cada vez que reserve un vuelo

Con algunas compañías aéreas asociadas obtendrá un 25% más de millas status y millas HON Circle, así como un 50% más de millas de premio con el Executive Bonus.

Más información

Mayor prioridad en listas de espera

Tiene la tercera prioridad más alta en listas de espera en todos los vuelos operados por Star Alliance. Esto no es aplicable para upgrades y vuelos de premio.

Star Alliance Silver Status

Además, disfrutará de privilegios asociados al status en todos los vuelos operados por las compañías aéreas de Star Alliance.

Más información

Status Stars

Cuanto más tiempo conserve su status de pasajero frecuente, más Status Stars acumulará. Como miembro Status Stars recibe ofertas exclusivas para eventos excepcionales, incluidos paquetes VIP.

 

Más información

Teléfono de atención al cliente

Hemos establecido un teléfono de atención al cliente exclusivo para los Frequent Traveller en muchos países. Estamos a su disposición para cualquier pregunta, reserva de premios, crítica y sugerencia.

Ayuda y contactos

¿Podemos ayudarle? Consulte más información sobre los status, incluida su validez, su renovación y sus ventajas, aquí.