Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Aviso de seguridad actual

Actualmente circulan diferentes e-mails de phishing o suplantación de identidad que pretenden simular que Miles & More es el remitente. Estos e-mails no son fiables y no han sido enviados por Lufthansa ni Miles & More. Si los recibe, no revele ningún dato personal, no haga clic en ningún enlace y no abra los archivos adjuntos. Más información sobre el phishing

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Su camino rumbo al status

Prelaunch Warmup

Para obtener un status de pasajero frecuente necesita Points, Qualifying Points o HON Circle Points.

El status de Frequent Traveller o de Senator se alcanza con una determinada cantidad de Points y Qualifying Points por año natural.

Para convertirse en HON Circle Member solo son relevantes los HON Circle Points, que se otorgan por vuelos en Business y First Class.

 

Puede consultar en qué compañías aéreas acumulará Points, Qualifying Points y HON Circle Points aquí.

Cómo alcanzar un status de pasajero frecuente

  Frequent Traveller Senator HON Circle
Points 650 2.000 -
Qualifying Points 325 1.000 -
HON Circle Points     6.000

Se convertirá en Frequent Traveller acumulando 650 Points y 325 Qualifying Points dentro de un mismo año natural. Para alcanzar el status de Senator, necesitará 2.000 Points y 1.000 Qualifying Points, y el status de HON Circle lo obtendrá con 6.000 HON Circle Points en un año natural.

Período de calificación y validez del status

El período de calificación es de un año natural para todos los status, incluido el de HON Circle Member.

 

Si alcanza o prolonga su status con Points y Qualifying Points o HON Circle Points a partir del 01.01.2024, el período de validez será de al menos un año. Dicho período comienza inmediatamente cuando alcanza su status y finaliza en febrero del segundo año.

Un ejemplo explicativo: si alcanza su status en mayo de 2024, será válido hasta finales de febrero de 2026.

milesandmore-2310-status-lp-statuserreichung-en

Calcular su progreso hasta alcanzar un status de pasajero frecuente es muy fácil con la Points Calculator

¿Le gustaría saber cómo alcanzar un status de pasajero frecuente? Con nuestra Points Calculator el cálculo es muy sencillo.

 

El primer paso es seleccionar en qué clase de servicio viajará en sus vuelos continentales e intercontinentales. En el siguiente paso, introduzca el número de vuelos que tiene previsto realizar con las compañías aéreas que se relacionan en la Points Calculator. En función de la información introducida, se calculará el status de pasajero frecuente que previsiblemente alcanzará.

Preguntas más frecuentes

¿Qué ocurre si no logro prolongar mi status de Frequent Traveller, de Senator o de HON Circle Member?

Si no acumula suficientes Points, Qualifying Points o HON Circle Points dentro de un mismo año natural, obtendrá el status inferior. Por ejemplo, si no puede renovar su status de Senator, obtendrá el Status de Frequent Traveller durante un año.

 

Todos los clientes con status que pierdan su status en marzo de 2024 y obtengan el status inferior lo disfrutarán durante un período de validez de dos años, hasta finales de febrero de 2026.

 

Todos los miembros que pierdan su status en marzo de 2025 o en años posteriores obtendrán el status inferior durante un año.

¿Cómo se establece el período de transición para HON Circle Member?

Durante el período de transición del sistema antiguo al nuevo, la obtención del HON Circle Member y la prolongación del status de HON Circle quedará sujeta a reglas especiales.

 

Años de calificación y prolongación 2023 y 2024 (HON Circle Member actuales con un período de validez de su status hasta finales de febrero de 2025):

en 2023 todavía siguió acumulando millas HON Circle. A partir del 01.01.2024 se obtendrán HON Circle Points por vuelos en Business y First Class.

 

A partir de esa fecha, habrá dos posibilidades:

 

1.ª posibilidad:

acumula al menos 6.000 HON Circle Points en 2024 y, por tanto, obtiene el status de HON Circle hasta finales de febrero de 2026.

 

2.ª posibilidad:

por supuesto, computamos las millas HON Circle obtenidas en 2023 y las convertimos en HON Circle Points. La cantidad resultante se sumará a los HON Circle Points acumulados en 2024. En este caso, si alcanza un total de 12.000 HON Circle Points, obtendrá el status de HON Circle durante dos años, hasta finales de febrero de 2027.

 

Factor de conversión: 100 millas HON Circle equivalen a dos HON Circle Points. 300.000 millas HON Circle equivalen, por tanto, a 6.000 HON Circle Points.

 

¿Qué sucede si primero acumulo 6.000 HON Circle Points en 2024 y luego supero el límite de 12.000 HON Circle Points en la suma de 2023 y 2024?

En este caso, por supuesto, se aplicará la reglamentación transitoria y su status tendrá un período de validez de dos años. No es necesario que haga nada más. Le enviaremos una nueva tarjeta con un período de validez hasta finales de febrero de 2027, antes de que caduque su tarjeta actual.

 

¿Cómo se determinó el factor de conversión en HON Circle Points de las millas HON Circle obtenidas en 2023?

El factor de conversión se estableció de la siguiente manera:

Actualmente, se requieren 600.000 millas HON Circle en dos años naturales para alcanzar el HON Circle. Matemáticamente, esto son 300.000 millas HON Circle por año natural.

300.000 millas HON Circle divididas por el nuevo límite de calificación de 6.000 HON Circle Points dan como resultado un factor de conversión de 50, es decir, 100 millas HON Circle corresponden a dos HON Circle Points.

¿Se tendrán en cuenta los Qualifying Points obtenidos tras la conversión de Status Stars a principios de 2024 a la hora de alcanzar o prolongar un status?

No. Los Qualifying Points, que se convertirán a principios de 2024 en función de los puntos Status Stars obtenidos hasta el 31.12.2023, no afectarán a la obtención ni prolongación del status. Solo se tendrán en cuenta a la hora de computar los Qualifying Points necesarios para alcanzar los status de Frequent Traveller o Senator vitalicio.

¿Cuántos eVouchers se obtienen al alcanzar o prolongar el status de Senator o el status de HON Circle?

Tras la obtención o prolongación de su status de Senator, obtendrá dos eVouchers.

A partir del 01.01.2024, tras la obtención o prolongación de su status de HON Circle Member, obtendrá cuatro eVouchers.

 

Tenga en cuenta que el número de eVouchers correspondiente no se abonará en su cuenta hasta que se haya emitido su nueva tarjeta HON Circle o Senator. No es posible obtenerlos previamente, por ejemplo, en el momento en que reúna todas las condiciones para la posterior prolongación de su status.