Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Sencillo y transparente: el nuevo programa de status

milesandmore-2312-gi10165800

Nuestro nuevo programa de status le acompaña en sus viajes desde el 01.01.2024. Creado a partir de los comentarios de nuestros miembros, le ofrece unos criterios de acumulación especialmente sencillos y transparentes en su camino hacia un status de pasajero frecuente. Los largos años de fidelidad se recompensan de forma muy especial. La acumulación de millas del programa de premios no cambia.

El nuevo programa de status, en pocas palabras

¿Le gustaría consultar un breve resumen de las novedades más destacadas del programa de status? Con nuestro vídeo explicativo estará perfectamente informado en menos de tres minutos.

Así tendrá su status siempre a la vista

En la app o en la web: en nuestro breve vídeo le enseñamos a navegar por su cuenta Miles & More y su área de status.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué se han realizado cambios en el programa de status?

El nuevo programa de status está más orientado todavía a las necesidades de nuestros miembros. Es fácil de entender, transparente y, al mismo tiempo, le ofrece comodidades especiales en sus viajes.
Podrá consultar, de un solo vistazo, los requisitos para alcanzar o renovar un status. La atención se centra en lo que es importante para usted, para que pueda disfrutar más de cada viaje.

¿Desde cuándo se aplicarán los cambios?

Los cambios se aplicarán a todos los vuelos operados a partir del 01.01.2024, independientemente de cuándo los haya reservado.