ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Cambios en las gangas para canjear millas

Hemos introducido cambios en las gangas para canjear millas. Si quiere saber qué hemos mejorado, consulte este resumen.

A partir de septiembre podrá disfrutar aún más de las gangas para canjear millas de Lufthansa con vuelos en Premium Economy Class a precios reducidos.

 

Estos vuelos tienen mucho que ofrecer:

 

  • Más espacio libre: un 50 por ciento más de espacio en todas las direcciones
  • Más relax: en su asiento le espera un práctico set de viaje
  • Más franquicia de equipaje: el doble que en Economy Class
  • Más entretenimiento: en una pantalla de 11 o 12 pulgadas integrada en el respaldo del asiento delantero
  • Más placer: menús selectos servidos en vajilla de porcelana
  • Más detalles: una bebida de bienvenida a bordo

Períodos de reserva y de viaje más sencillos

Los períodos de reserva y de viaje de las gangas para canjear millas de Lufthansa, SWISS y Austrian se han unificado. Ahora, se aplican los siguientes plazos a todas las gangas de estas compañías aéreas: 

 

Las gangas para canjear millas continentales se pueden reservar dentro del mes actual. Puede volar desde el día 15 del mes siguiente hasta el final del mes posterior. Es decir, en septiembre puede reservar tranquilamente hasta el 30.9. y viajar en el período comprendido entre el 15.10. y el 30.11.19.


Asimismo, como siempre, las gangas para canjear millas intercontinentales están disponibles únicamente para el mes actual y cambian mensualmente. En este caso, el período de viaje va desde el 15 de tres meses más tarde hasta el final del mes posterior. Ejemplo: reserve del 1.9. al 30.9. y vuele del 15.12. al 31.1.

Nuevas ofertas de SWISS

Por primera vez hay disponibles gangas para canjear millas de SWISS también en trayectos de larga distancia. A partir del 1 de septiembre podrá ver los nuevos destinos en meilenschnäppchen.deufuwbcquasdwyyctawdw.