Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Chatee gratis y sin límites por encima de las nubes, con FlyNet

Buenas noticias para los pasajeros que quieran seguir conectados incluso por encima de las nubes. Con Lufthansa y Austrian Airlines puede utilizar un servicio de mensajería gratuita e ilimitada en sus vuelos de corta y media distancia, y permanecer en contacto con sus seres queridos y socios comerciales. En todos los aviones de la familia A320 que disponen de Wi-Fi podrá enviar y recibir tantos mensajes durante el vuelo como desee, fotos incluidas, en su smartphone o tablet. ¡Y todo ello, gratis! 

 

Para poder utilizar el nuevo servicio gratuito deberá efectuar el login en FlyNet con su número de Miles & More ServiceCard o con una dirección de e-mail registrada en su Travel ID de cualquiera de las compañías aéreas de Lufthansa Group y la contraseña correspondiente. Si aún no lo ha hecho, puede incluso registrarse durante el vuelo.

 

Y eso no es todo: todos los demás paquetes de Internet a bordo, como el de streaming o el de navegación, tienen ahora un descuento de casi un 50%.