Su navegador web actual ya no es compatible. Para garantizar la plena funcionalidad de la página web y la seguridad de sus datos, le recomendamos que utilice un navegador más moderno (p. ej., Safari o Firefox).

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

30 años de Miles & More: promociones especiales en ITB Berlín, la feria líder mundial del sector turístico

  • Con la campaña de aniversario “Celebrating you”, Miles & More celebra sobre todo a sus fieles miembros, ¡durante todo un año!
  • También habrá celebraciones en la ITB Berlín, con sorteos y LIVE!Talks.
  • El nuevo programa de status y posicionamiento de marca tienen como objetivo simplificar el programa y centrarse aún más en los clientes.
Group of people dancing together enjoying an outdoor garden party

Bajo el lema “Celebrating you”, Miles & More celebra su 30.º aniversario y, sobre todo, a sus miembros. Sorteamos tres fiestas de cumpleaños exclusivas para un máximo de 30 invitados cada una, con catering, coctelería, decoración, iluminación y DJ.
© Miles & More GmbH

Frankfurt del Meno, 7 de marzo de 2023. Bajo el lema “Celebrating you”, Miles & More celebra su 30.º aniversario homenajeando a los principales responsables de que sea el programa para personas viajeras líder en Europa: sus clientes. Durante todo el año, les esperan promociones especiales, regalos, historias, entrevistas y consejos sobre el programa en miles-and-more.com/30years. Como no podía ser de otra manera, Miles & More también celebrará su aniversario en la ITB Berlín, del 7 al 9 de marzo, de nuevo en formato presencial tras dos años.

 

Una celebración en su honor
Miles & More inició su andadura en enero de 1993 en Alemania, con Lufthansa y otros siete socios de los sectores de la hotelería y la movilidad. Hoy en día es mucho más que un programa para pasajeros frecuentes, gracias a la experiencia adquirida en captar y retener clientes con éxito, no solo en el sector de la aviación, sino en el de los viajes en general. Esta trayectoria de 30 años no habría sido posible sin sus fieles miembros, a quienes Miles & More agasaja con pequeñas y grandes sorpresas a lo largo de 2023. La promoción de aniversario incluye, entre otros, un sorteo de una sesión de fotos profesional. Como Miles & More quiere celebrar ante todo a sus miembros, también sortea tres fiestas de aniversario exclusivas para hasta 30 invitados cada una, con catering, coctelería, decoración, iluminación y DJ.

 

Concursos e interesantes LIVE!Talk en ITB
Miles & More también celebra su aniversario con sus miembros en la ITB, que podrán ganar uno de los tres billetes dobles a Nueva York en Lufthansa Business Class o la nueva maleta Lufthansa Aluminium Collection en la rueda de la fortuna de Miles & More. Sin duda, merece la pena visitar el stand de Lufthansa Group (pabellón 25, stand 119) e inspirarse con las diversas actividades que ofrece.

 

“La fidelización es más que un programa”, dice Johann-Philipp Bruns, director general de Miles & More GmbH. “Queremos centrarnos más en las necesidades de nuestros clientes, agradecerles su fidelidad, satisfacer sus deseos de una mayor sostenibilidad, sorprenderles con grandes ofertas y celebrar con ellos momentos especiales, como nuestro aniversario”.

 

Nuevo programa de status y posicionamiento de marca: simplificar el programa y centrarse en el cliente
Miles & More se ha fijado el objetivo de invertir de forma sostenible en las relaciones con los clientes del mañana. Para ello, la empresa apuesta por simplificar el programa, con ofertas individuales basadas en datos y una valoración personal. En el futuro, las necesidades, intereses y situaciones de los miembros ocuparán un lugar aún más destacado en la actividad empresarial. Como socio de confianza para beneficios y servicios en el contexto de las experiencias especiales y los buenos momentos cotidianos, Miles & More ofrecerá nuevos incentivos para acumular y canjear millas. Fieles a la nueva promesa de la marca: para los pequeños deseos y las grandes metas de la vida. Miles & More.

 

Con el nuevo programa de status, que entrará en vigor en enero de 2024, Miles & More se propone simplificar el programa actual con soluciones y funcionalidades comprensibles, ofreciendo contenidos interesantes, características específicas y continuidad. La atención se centrará siempre en las necesidades de los clientes, también al introducir cambios, que se espera que contribuyan a la transparencia, a ofrecer el mejor servicio a los miembros en sus viajes y premien la lealtad.

Así, por ejemplo, con la nueva calculadora de puntos disponible en la web de Miles & More podrán calcular en solo unos clics cuántos Points, Qualifying Points y HON Circle Points obtendrán en vuelos continentales e intercontinentales a partir de 2024.

Johann-Philipp Bruns, director general de Miles & More GmbH, hablará sobre el desarrollo del programa Miles & More, el nuevo posicionamiento de la marca y el nuevo énfasis en los clientes en LIVE!Talk el miércoles 8 de marzo a las 16:00 horas en el stand de Lufthansa Group (pabellón 25, stand 119). Además, en el marco de las LIVE!Talks de Lufthansa Group, habrá otras conferencias de temas tan inspiradores como los viajes, la sostenibilidad, las ventas o la innovación cada hora en punto, que también podrá seguir aquí.


Más información en miles-and-more.com y en miles-and-more.com/30years.