ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Nueva compañía aérea asociada a bordo

A partir de septiembre, la compañía aérea SilkAir, una filial de Singapore Airlines, refuerza la cartera de socios de Miles & More. Esto amplía la cartera con destinos vacacionales exóticos y destinos de negocios en la región de Asia-Pacífico.

silkair-1811-aircraft-2880x1920

Como parte de la nueva asociación con SilkAir, los miembros pueden llenar su cuenta Miles & More o canjear las millas acumuladas por vuelos. SilkAir es la compañía aérea regional de Singapore Airlines y es popular tanto entre los viajeros de negocios como entre los turistas. Actualmente, la compañía aérea vuela a unos 50 destinos en 16 países. Los vuelos de premio están disponibles en Economy y Business Class.

Con la nueva asociación, Miles & More ofrece una atractiva ampliación en la región Asia-Pacífico. Con vuelos desde el aeropuerto Changi de Singapur a Indonesia, China, Vietnam, India, Australia, Myanmar, Malasia, Tailandia, Camboya, Sri Lanka, Laos, Nepal, Corea del Sur, Japón, Maldivas y Filipinas se ofrecen un total de más de 100 destinos en todo el mundo en combinación con Singapore Airlines.