ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Miles & More en la ITB: nuevas ofertas para las reservas con antelación y tesoros de millas para los visitantes de la feria

A partir de marzo, hasta un 65 % de descuento de millas para vuelos de premio - Millas de premio adicionales en la ITB Berlín - Acumule millas al comprar neumáticos: Michelin se convierte en socio de Miles & More

Miles & More en la ITB: nuevas ofertas para las reservas con antelación y tesoros de millas para los visitantes de la feria

Miles & More en la ITB: nuevas ofertas para las reservas con antelación y tesoros de millas para los visitantes de la feria

Berlín/Frankfurt del Meno, 5 de marzo de 2019 - Miles & More aumenta su atractivo para las reservas anticipadas con sus nuevos vuelos de premio Early Bird. Los visitantes de la feria pueden divertirse buscando tesoros en el stand del Grupo Lufthansa. Además, a partir de ahora el fabricante de neumáticos Michelin complementa el grupo de socios del sector de la movilidad del programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa.

Early Bird: ¡a Nueva York por 20.000 millas!

Con los premios Early Bird, los miembros reciben un descuento de millas de hasta el 65 por ciento al reservar vuelos de premio al menos 90 días antes del viaje. La oferta se aplica a vuelos punto a punto de Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines en Economy Class, tanto para todos los vuelos dentro de Europa como para vuelos intercontinentales seleccionados (aprox. 90 rutas). Por ejemplo, con la oferta Early Bird los miembros solo necesitan 20.000 millas de premio para volar de Frankfurt a Nueva York, en lugar de las 60.000 habituales. Early Bird complementa las ofertas de vuelos de premio a precios reducidos en Economy Class, las gangas para canjear millas y Fly Smart, la opción para reservas de última hora.

Sebastian Riedle, director general de Miles & More GmbH: “Muchos clientes aprecian que las reservas anticipadas a menudo se asocian a ventajas de precio. Con la oferta Early Bird, ahora aplicamos esto también al mundo de los premios”. La empresa trabaja constantemente para brindar a sus miembros y socios más valor añadido. El año pasado, por ejemplo, se introdujo el Mileage Pooling, que permite que hasta dos adultos y cinco niños acumulen y canjeen millas de premio conjuntamente. Además, con Miles & More Collection, se ha introducido una nueva marca premium para ofertas de viajes exclusivas en LufthansaHolidays.

Tesoros de millas: acumule millas de forma divertida en la ITB de Berlín

Los visitantes de la feria ITB de Berlín de este año también pueden acumular millas con una innovadora búsqueda del tesoro. En el stand del Grupo Lufthansa se esconden etiquetas NFC con el símbolo de millas -M- con las que se pueden acumular hasta 500 millas de premio. La búsqueda del tesoro comienza nada más aterrizar, ya que si visita la Lufthansa WorldShop del aeropuerto de Tegel tendrá la oportunidad de acumular 100 millas. Al mismo tiempo, los miembros descubrirán varias formas de explorar el mundo con el programa Miles & More. Para participar en la búsqueda del tesoro se necesita un iPhone 7 o un smartphone Android con tecnología NFC y la app de Miles & More.

Michelin: el nuevo socio del programa va sobre ruedas

A partir de marzo de 2019 el fabricante de neumáticos Michelin se une a los socios del programa de fidelización. Para empezar , al comprar neumáticos, dependiendo del tamaño, los miembros pueden acumular hasta ocho millas de premio por euro desembolsado. Los miembros tienen que subir su recibo en la app de Miles & More y se les abonarán las millas correspondientes por su compra. “Estamos encantados de colaborar con Michelin, un socio muy atractivo para nuestros miembros, que están siempre en movimiento”, dice Riedle. El completo grupo de socios se amplía constantemente: en los últimos meses se han sumado atractivos socios como Shell, Zurich Seguros y Verimi.

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. Más de 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su día a día.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

Más información en www.miles-and-more.com y en www.miles-and-more.com/presse

Condiciones detalladas y trayectos para los nuevos vuelos de premio Early Bird en miles-and-more.com/flyandsave


Oficina de prensa de Miles & More

Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com