ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Miles & More y Mastercard apoyan a help alliance con 200.000 euros

El programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa apoya proyectos de ayuda en todo el mundo mediante una donación conjunta con Mastercard

Miles & More y Mastercard apoyan a help alliance con 200.000 euros

Miles & More y Mastercard apoyan a help alliance con 200.000 euros

Frankfurt del Meno, 20 de febrero de 2019 - Hoy Miles & More y Mastercard han entregado a help alliance un cheque por 200.000 euros para proyectos de fomento de la educación y generación de ingresos. Esta suma se obtuvo a través de una promoción conjunta entre Miles & More y Mastercard que tuvo lugar en diciembre con el lema “Usted vuela, nosotros donamos”. En colaboración con Mastercard, Miles & More donó dos euros por cada reserva realizada con Lufthansa, Austrian Airlines o SWISS y pagada con una tarjeta de crédito Lufthansa Miles & More del 1 al 24 de diciembre. Miles & More redondeó la cantidad recaudada a un total de 200.000 euros, que se destinarán a estos proyectos: educación preescolar para niños de un municipio de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), centro de protección infantil en Pattaya (Tailandia) y oportunidades educativas para hijos de inmigrantes en Düsseldorf (Alemania). help alliance, la organización sin ánimo de lucro del Grupo Lufthansa, se financia exclusivamente a través de donaciones y los proyectos que apoya están gestionados voluntariamente por empleados del Grupo Lufthansa.

 

Además, por cada vuelo reservado, Mastercard dona dos comidas escolares al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para ayudar a niños en países en desarrollo.

Andrea Pernkopf, directora general de help alliance, recibió el cheque de mano de representantes de ambas empresas: Sebastian Riedle, director general, y Florian Heurich, director de pagos DACH, por parte de Miles & More GmbH, y Peter Bakenecker, presidente de la división de Alemania y Suiza, y Andreas Mechler, vicepresidente, de Mastercard.

“Nos alegramos mucho de esta donación y les damos las gracias también a los usuarios de las tarjetas de crédito Lufthansa Miles & More por apoyarnos en más de 40 proyectos de ayuda y educación, destinados a brindar una perspectiva sobre una vida autodeterminada especialmente a niños y jóvenes”, comentó Andrea Pernkopf. “Estamos orgullosos de esta iniciativa, puesta en marcha por nuestro personal hace casi 20 años y que ayuda donde más se necesita”.

“Nos complace poder respaldar a help alliance junto con nuestro socio Mastercard, y observar los proyectos de manera sostenible”, declaró Sebastian Riedle. “Que se haya reunido tanto dinero en este corto período de tiempo demuestra que nuestros miembros están muy dispuestos a hacer buenas acciones con sus reservas.”

“help alliance y el Programa Mundial de Alimentos están comprometidos con la educación de niños de todo el mundo y con la lucha contra el hambre. Nos complace poder respaldar el importante trabajo de ambas iniciativas junto con nuestro socio Miles & More”, dijo Peter Bakenecker.

Para 2019 está prevista otra campaña de recaudación de fondos con la tarjeta de crédito Lufthansa Miles & More. Además, los miembros pueden donar las millas de premio que tengan acumuladas para apoyar proyectos de help alliance durante todo el año. Más información en www.miles-and-more.com/spenden.

Más información acerca de help alliance y sus proyectos en www.helpalliance.org/projekte.

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su día a día.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

Más información en www.miles-and-more.com y en www.miles-and-more.com/presse


Oficina de prensa de Miles & More

Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com

Acerca de help alliance

“En el mundo. Junto a la gente.” Este es el lema del compromiso social de los empleados del Grupo Lufthansa. help alliance cuenta con alrededor de cuarenta iniciativas de ayuda en todo el mundo, destinadas principalmente a proporcionar a los jóvenes acceso a la educación y capacitarles para llevar una vida autodeterminada. Los proyectos se financian exclusivamente a través de donaciones. Los empleados se responsabilizan voluntariamente de cada proyecto, siempre en cooperación con socios locales competentes que cuentan con muchos años de experiencia en cooperación para el desarrollo. Además, para su trabajo, help alliance puede confiar en la eficacia del Grupo Lufthansa: tanto en el saber hacer como en el compromiso mundial de una red de aproximadamente 120.000 empleados. Y lo más importante: sus donaciones llegarán exactamente allá donde se necesiten con más urgencia, de manera rápida y segura.

 

Contacto de prensa help alliance
help alliance GmbH
Sabrina Chaudhry    
Tel.: +49 069 696-696 70
e-mail: helpalliance@dlh.de

Acerca de Mastercard

Mastercard (NYSE: MA) es una empresa internacional de tecnología de pagos. Nuestra red global de procesamiento de pagos conecta a titulares de tarjetas Mastercard, bancos, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y servicios de Mastercard hacen que el comercio diario sea más fácil, más seguro y más eficiente para todos los involucrados. Esto se aplica tanto a las compras y a los viajes, como a la gestión empresarial y a la administración de las finanzas. Síganos en Twitter @MastercardDE, consulte el blog Beyond the Transaction y suscríbase en Engagement Bureau para recibir las últimas noticias.

 

Contacto de prensa Mastercard
Juliane Schmitz-Engels
Tel.: +49 172 1880720

ufuwbcquasdwyyctawdw