ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Miles & More ofrece el inicio de sesión único con Verimi

Miles & More ofrece el inicio de sesión único con Verimi

Los miembros de Miles & More acumulan millas de premio al registrarse con Verimi. ©Verimi

Ahora los miembros reciben millas de premio al registrarse como nuevos usuarios de Verimi para la gestión de sus datos personales

Frankfurt del Meno, 16 de Octubre de 2018 – Miles & More GmbH se ha convertido en la primera empresa del Grupo Lufthansa en utilizar el inicio de sesión único de la plataforma de identificación Verimi: A partir de ahora, los miembros pueden iniciar sesión en la app del programa para pasajeros frecuentes y de premios con su login universal de Verimi. De esta forma, Miles & More proporciona otra opción sencilla para acceder de manera móvil a la cuenta de millas y a las ofertas del programa.

“Nuestra principal prioridad es hacer que nuestro programa sea atractivo y sencillo para los miembros. Por lo tanto, la posibilidad de iniciar sesión a través de Verimi es un complemento excelente”, dice Roland Adrian, Director general de Miles & More GmbH. “Verimi también deja clara la importancia de una identidad digital validada en la red. Esto es cada vez más importante para nuestro programa, así que apoyamos el uso de esta plataforma con nuestras codiciadas millas de premio.”

Utilice Verimi y acumule millas de premio

Los miembros de Miles & More que no estén ya registrados en Verimi acumularán 250 millas de premio al registrarse como nuevos usuarios de la plataforma. Cualquier usuario que introduzca sus datos para obtener más información y que verifique su identidad por vídeo mostrando su documento de identificación obtendrá otras 250 millas adicionales por cada proceso.

Acceso fácil y seguro en la red

El Grupo Lufthansa es uno de los socios fundadores de Verimi. El objetivo de esta plataforma es proporcionar a los usuarios de Internet una identidad verificada y un acceso sencillo a los servicios y productos de todas las empresas afiliadas. Los usuarios siempre tienen control total sobre el uso de sus propios datos. “Miles & More, el programa para pasajeros frecuentes y de premios más grande de Europa, es un socio muy importante para nuestra plataforma. Millones de viajeros se benefician de nuestro servicio y pueden iniciar sesión con nuestros socios del sector de forma segura y fácil, ¡e incluso acumular millas de premio!”, dice Torsten Sonntag, Director financiero y de operaciones de Verimi.

Ampliación de la colaboración prevista

La cooperación entre Verimi y Miles & More se ampliará en el futuro. En la primavera de 2019, además de en la app, el inicio de sesión con Verimi también estará disponible en la página web de Miles & More. Asimismo, habrá más acciones con Verimi recompensadas con millas de premio, incluidas la suscripción al newsletter o la invitación de nuevos clientes a la plataforma.

Más información:

www.miles-and-more.com/verimi

 

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su día a día.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

 

Oficina de prensa de Miles & More
Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com

Acerca de Verimi

VERIMI es la nueva plataforma europea de datos e identidad entre industrias. VERIMI combina un login cómodo y centralizado (inicio de sesión único, Single Sign On - SSO), los más altos estándares de seguridad y privacidad de acuerdo con la legislación europea y la autodeterminación de los usuarios respecto al uso de su información personal. VERIMI se fundó en mayo de 2017. La plataforma está respaldada por una amplia alianza de empresas con presencia internacional. El grupo de accionistas incluye a Allianz, Axel Springer, Bundesdruckerei, Core, Daimler, Deutsche Bahn, Deutsche Bank und Postbank, Deutsche Telekom, Giesecke+Devrient, Here Technologies, Lufthansa y Volkswagen.

Contacto
Verimi GmbH
Tobias Enke, Gerente de relaciones públicas
Tel.: +49 151 538 880 19
E-mail: tobias.enke@verimi.com