Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Miles & More y Uplyft lanzan una nueva oferta de socios para pequeñas y medianas empresas

Miles & More y Uplyft lanzan una nueva oferta de socios para pequeñas y medianas empresas

Con la nueva plataforma de autoservicio Uplyft, las empresas pueden registrarse para asociarse con Miles & More y otorgar millas de premio a sus clientes con solo unos clics.

La plataforma de fidelización y obtención de clientes permite conectarse rápidamente al programa Miles & More

Frankfurt del Meno, 9 de octubre de 2018 – Ahora Miles & More ofrece a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de convertirse en socios del programa fácilmente. Las empresas interesadas pueden registrarse en la plataforma de autoservicio Uplyft y solicitar una colaboración. Con solo unos pocos clics, este portal desarrollado por la start-up Fanmiles ofrece a las empresas la posibilidad de otorgar millas de premio por sus productos y servicios con el fin de atraer y fidelizar clientes. Además, la herramienta permite a los socios integrar el programa en todos los puntos relevantes de forma autónoma.

Gestión de la colaboración autoservicio

Gracias al portal de autoservicio digital, no es necesaria una compleja integración informática. En su lugar, los socios pueden integrar una API estandarizada directamente en el software de su tienda online o realizar una integración nativa en las apps y plataformas existentes. En el comercio en tiendas físicas, los socios pueden abonar millas de premio a sus clientes a través de una app en su smartphone o tablet.

“Para las pequeñas y medianas empresas, la integración en nuestro programa será significativamente más fácil con Uplyft”, dice Benjamin Pfeifer, Director adjunto de adquisición de Miles & More GmbH. “Los socios obtienen acceso a los miembros exigentes y conscientes de la calidad de nuestro programa y tienen la posibilidad de otorgar millas de premio a sus clientes.”

La plataforma fue desarrollada por la red de fidelización Fanmiles. Uno de sus directores generales, Fabian Schmidt, explica: “Uplyft es el resultado de los conocimientos y la experiencia que hemos adquirido con Fanmiles. Junto con Miles & More, queremos facilitar a las pymes el acceso al programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa.”

“La nueva oferta introducirá en el mercado no solo una innovación de productos tecnológica, sino también económica. Con la plataforma de autoservicio totalmente automatizada, la fidelidad del cliente se puede gestionar de manera eficiente a través de Miles & More”, añade Alan Sternberg, otro de los directores generales de Fanmiles GmbH.

Uplyft ya ha comenzado con los primeros socios

Tras el lanzamiento de la plataforma Uplyft, ya hay cinco nuevos socios que están ampliando la red Miles & More y ofreciendo a los miembros más servicios y productos de alta calidad a través de la plataforma:

Con una red presente en más de 100 países, Talixo es uno de los principales proveedores de traslados en taxi y al aeropuerto para clientes de negocios en todo el mundo. Los miembros de Miles & More obtendrán una milla de premio por cada euro desembolsado en Talixo.

Evaneos es la plataforma online líder para viajes individuales en todo el mundo. En Evaneos, los miembros de Miles & More acumulan también una milla de premio por cada euro desembolsado.

La plataforma online de reserva B2B para apartamentos de negocios a largo plazo Homelike está dirigida a empresas, viajeros de negocios e inmigrantes. Dependiendo del paquete de servicios reservado, los miembros de Miles & More acumulan mensualmente entre 100 y 500 millas de premio por su estancia.

Atheneum Partners es una de las redes de expertos B2B líderes en el mundo.
Los miembros de Miles & More pueden acumular hasta 100.000 millas de premio al año por entrevistas de expertos.

El especialista en moda y estilo de vida EGO_IST tiene cinco tiendas de moda y monomarca exclusivas con prestigiosas marcas y productos de estilo de vida especiales para hombre y mujer. Los miembros de Miles & More acumulan una milla de premio por euro desembolsado en cada compra de prendas de negocios o informales.


“La nueva oferta introducirá en el mercado no solo una innovación de productos tecnológica, sino también económica. Con la plataforma de autoservicio totalmente automatizada, la fidelidad del cliente se puede gestionar de manera eficiente a través de Miles & More”, añade Alan Sternberg, otro de los directores generales de Fanmiles GmbH.

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su día a día.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

 

Oficina de prensa de Miles & More
Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com

 

Acerca de Fanmiles y la plataforma Uplyft

Fabian Schmidt y Alan Sternberg fundaron Fanmiles GmbH en Berlín en 2013. "Uplyft" es una plataforma de fidelización autoservicio desarrollada por Fanmiles que permite a las pequeñas y medianas empresas convertirse en socios de Miles & More. Desde 2016, Fanmiles GmbH opera sus propios puntos de fidelización con el mismo nombre. Los usuarios pueden acumularlos con socios destacados del sector de los deportes y el entretenimiento, como FC Schalke 04, Electronic Sports League o adidas, y canjearlos por premios exclusivos.

Más información en https://uplyft.com/miles-and-more-welcome y www.fanmiles.com.

Contacto de prensa
Tel.: +49 30 5770230-21
E-mail: press@uplyft.com

ufuwbcquasdwyyctawdw