ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Miles & More gana tres premios en los Frequent Traveler Awards 2018

Miles & More gana tres premios en los Frequent Traveler Awards 2018

Miles & More gana tres premios en los Frequent Traveler Awards 2018 © FT Awards Londres

Los viajeros frecuentes reconocen el servicio, las tarjetas de crédito y las promociones del programa

Frankfurt del Meno, 24 de septiembre de 2018 – Miles & More recibió tres premios en los FT Awards 2018 el 21 de septiembre en Londres: Entre todos los nominados de la región de Europa & y África, el programa para pasajeros frecuentes y de premios resultó vencedor en las categorías de “Mejor servicio al cliente”, “Mejor tarjeta de crédito” (Miles & More Credit Card Gold) y “Mejor promoción general del programa”.

“Los Frequent Traveler Awards son la voz de los viajeros frecuentes. Estamos más que encantados de haber sido elegidos ganadores en tres categorías por nuestros propios miembros”, dice Harald Deprosse, Director general de Miles & More GmbH. “Sus valoraciones nos motivan a continuar desarrollando nuestro programa con funciones y características innovadoras y a ampliarlas para satisfacer sus necesidades.”

Recientemente, en agosto, Miles & More lanzó una nueva marca premium para ofertas de viajes exclusivas: Con “Miles & More Collection” se les ofrecen a los miembros paquetes de vacaciones cuidadosamente seleccionados en la plataforma de Lufthansa Holidays. Además, la función Mileage Pooling comenzó a funcionar en mayo. Con ella, hasta dos adultos y cinco niños pueden agrupar sus millas para obtener los premios que desean más rápido. Miles & More celebra su 25 aniversario en 2018.

Acerca de los Frequent Traveler Awards

Los FT Awards reconocen a los mejores programas de fidelización de clientes en tres regiones del mundo y en tres industrias clave del sector de los viajes: compañías aéreas, hoteles y vehículos de alquiler. Además, se otorgan premios a las mejores tarjetas de crédito asociadas con uno de los sectores.

Más información sobre los Frequent Traveler Awards en www.ftawards.comufuwbcquasdwyyctawdw.

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su día a día.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

 

Oficina de prensa de Miles & More
Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com

ufuwbcquasdwyyctawdw