ufuwbcquasdwyyctawdw

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Miles & More Collection: nuevas ofertas de viajes exclusivas a destinos atractivos en todo el mundo

Miles & More Collection: nuevas ofertas de viajes exclusivas a destinos atractivos en todo el mundo

La oferta de la nueva marca premium abarca desde escapadas urbanas con alojamiento en selectos hoteles hasta vacaciones en elegantes hoteles de playa. © Miles & More GmbH

Con las ofertas cuidadosamente seleccionadas de lufthansaholidays.com, los miembros de Miles & More viven experiencias de vacaciones especiales y acumulan muchas millas de premio adicionales

Frankfurt del Meno, 16 de agosto de 2018 – el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa presenta una nueva marca premium para ofertas de viajes exclusivas en Lufthansa Holidays: A partir de ahora, Miles & More Collection ofrece a los miembros paquetes de vacaciones cuidadosamente seleccionados en la plataforma del operador turístico. La oferta abarca desde escapadas urbanas con alojamiento en selectos hoteles hasta vacaciones en elegantes hoteles de playa.

“Miles & More Collection es una selección pequeña pero selecta de ofertas extraordinarias, que son la mejor opción en términos de servicio, calidad y valoración”, dijo Gerald Schlögl, Director del programa de premios & y de colaboraciones con compañías aéreas en Miles & More GmbH.

“Además de canjear las millas que tengan acumuladas, total o parcialmente, al efectuar su reserva, los miembros de Miles & More también acumularán muchas millas de premio adicionales, tres por cada euro desembolsado.” Los paquetes de viaje ofrecidos se organizan de acuerdo con las preferencias de los miembros, en estrecha colaboración entre Lufthansa Holidays y Miles & More.

Miles & More Collection: nuevas ofertas de viajes exclusivas a destinos atractivos en todo el mundo

“Los selectos paquetes de vacaciones de Miles & More Collection ofrecen opciones de viaje exclusivas y atractivos extras: Los servicios que se incluyen, como traslados, upgrades de habitación o comidas especiales completan la oferta”, añade Karlheinz Kögel, Director general de HLX Touristik GmbH, que opera el portal de vacaciones Lufthansa Holidays desde 2015.

Dos noches en una habitación doble con desayuno en el Hotel Adlon Kempinski Berlin de 5 estrellas, con vuelos, un upgrade a la categoría de habitación inmediatamente superior y un regalo de bienvenida incluidos, están disponibles, por ejemplo, desde 355 eurosufuwbcquasdwyyctawdw por persona. Con esta reserva los miembros de Miles & More pueden acumular al menos 1.065 millas de premio.

 

Siete noches en una habitación doble con media pensión en el recientemente inaugurado Diamond Boutique Hotel de 4 estrellas en Kos, con vuelos, descuentos en tratamientos de spa, consumiciones en el restaurante a la carta y muchos otros servicios incluidos, se pueden reservar desde 644 euros por persona. Los miembros reciben un abono de millas de al menos 1.932 millas de premio.

Más información y ofertas en www.lufthansaholidays.com/milesandmorecollection.

 

Miles & More Collection: nuevas ofertas de viajes exclusivas a destinos atractivos en todo el mundo

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su día a día.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

 

Oficina de prensa de Miles & More
Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com

Sobre Lufthansa Holidays

Lufthansa Holidays es una marca de HLX Touristik GmbH. Con sede en Baden-Baden, la empresa compara viajes en tiempo real con la tecnología Player Hub para mostrar el mejor precio disponible en cada momento. El principal accionista es Karlheinz Kögel, que posee el 95 por ciento de las acciones de la empresa. HLX opera Lufthansa Holidays desde mayo de 2015.

Contacto de prensa
Markus Orth
Tel.: +49 173 66 88 000
E-mail: office@orth-digital.com