Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

25 años del programa para pasajeros frecuentes y de premios: Miles & More lanza nuevas ofertas en su aniversario

25 años del programa para pasajeros frecuentes y de premios: Miles & More lanza nuevas ofertas en su aniversario

Con Mileage Pooling ahora las familias con hasta dos adultos y cinco niños pueden acumular sus millas de premio en común para así alcanzar los premios que deseen más rápido.

  • Mileage Pooling a partir de mayo
  • Más ofertas basadas en la ubicación
  • Promociones de aniversario para miembros y socios

Berlín / Frankfurt del Meno, 7 de marzo de 2018 - 25 años de Miles & More: el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa continúa aumentando el atractivo para miembros y socios con motivo de su aniversario. En mayo, Miles & More lanzará el Mileage Pooling, que permite que sus miembros acumulen millas de premio de forma conjunta. Además, la app de Miles & More utilizará cada vez más ofertas personalizadas en función de la ubicación de los miembros. Por su aniversario, Miles & More también llevará a cabo varias campañas y promociones: El comienzo lo marca el rally de millas en la feria de turismo ITB de este año, el cual se ampliará a numerosas ciudades del área de habla alemana a principios del verano. Además, en la segunda mitad del año se realizará una amplia campaña de aniversario.

Mileage Pooling: los premios se alcanzan más rápido en grupo

Con el Mileage Pooling, Miles & More lanza una oferta dirigida especialmente a las familias: hasta dos adultos y cinco niños tienen la oportunidad de agrupar sus millas de premio y, así, alcanzar los premios que deseen más rápido. Ambos adultos, en igualdad de condiciones, pueden canjear las millas acumuladas por todos los premios disponibles en el programa Miles & More, por ejemplo, por vuelos o por el equipaje más innovador de Lufthansa WorldShop.

“De esta forma, hacemos posible que nuestros miembros aprovechen el programa Miles & More juntos”, dice Harald Deprosse, Director general de Miles & More GmbH. “Al ampliar las posibilidades de aplicación, aumentamos el atractivo del programa para nuestros miembros.”

La oferta se aplica únicamente a las millas de premio; las millas status no se pueden agrupar.

Miles & More se hace más local

Con la introducción de "Local Specials", Miles & More comenzó con éxito a proporcionar ofertas locales en Viena a finales de 2017. Los miembros reciben millas de premio cuando consultan las ofertas exclusivas de los proveedores locales de Viena en la app de Miles & More. La idea central de "Local Specials" es establecer la interacción como base para la acumulación de millas. En el futuro, las ofertas también se podrán evaluar, permitiendo así proporcionar ofertas cada vez más relevantes en función de las preferencias de los miembros. Los proveedores locales publican sus ofertas a través de un portal de Internet y establecen qué grupos objetivos son relevantes para ellos. Tras un exitoso comienzo en Viena, Miles & More "Local Specials" se lanzará en otras grandes ciudades a lo largo del año.

"Desarrollamos Miles & More constantemente, ofreciendo a nuestros miembros ofertas y servicios para acumular millas de premio cada vez más relevantes", dice Roland Adrian, Director general de Miles & More GmbH. "Para nuestros socios, la ventaja de “Local Specials” es que les permite dirigirse a los miembros de Miles & More de una forma muy contextual y local. Estamos abriendo nuevos segmentos para colaboraciones y haciendo posible que las grandes asociaciones de Miles & More sean accesibles sobre el terreno."

Promociones de aniversario: ofertas especiales durante todo el año

Con motivo de su 25 aniversario, el programa para pasajeros frecuentes y de premios llevará a cabo varias campañas y promociones. En la ITB en Berlín, Miles & More organizará un rally de millas, en el que los usuarios de la app pueden acumular 50 millas de premio tanto en el stand de Miles & More como en cada uno de los stands de los 30 socios del programa. Además, entre los participantes del rally de millas Miles & More sorteará también 10 lotes de 25.000 millas de premio. Esta divertida promoción se ampliará a numerosas ciudades del área germanoparlante a principios del verano. En la segunda mitad del año, los miembros podrán disfrutar de más promociones exclusivas con motivo del aniversario. Cada mes hay atractivas ofertas de millas, así como extraordinarios concursos con los diferentes socios del programa.

Sobre Miles & More

Miles & More es el programa para pasajeros frecuentes y de premios líder dentro de Europa. 25 años de experiencia y la colaboración con 300 socios en todo el mundo convierten a Miles & More GmbH, el gestor del programa, en un experto en las relaciones y la fidelidad de los clientes.

Los miembros tienen la oportunidad de acumular y canjear millas de premio de Miles & More al volar y con marcas de alta calidad en muchos sectores de la vida diaria. Con los vuelos de premio como elemento clave, la Lufthansa WorldShop y los numerosos socios del sector hotelero y de vehículos de alquiler, Miles & More está firmemente posicionado en el sector de los viajes al completo. La tarjeta de crédito Miles & More también permite a los miembros acumular millas de premio en su vida diaria.

Especialmente en los mercados centrales de Alemania, Austria y Suiza, los socios del programa se benefician de acceso a un grupo objetivo de alto nivel: Pueden dirigirse a los miembros de Miles & More con contenido personalizado que coincida con sus preferencias. Miles & More GmbH se fundó en Frankfurt en 2014 como una subsidiaria al 100% de Deutsche Lufthansa AG.

 

Oficina de prensa de Miles & More
Tel.: +49 69 719168-159
E-mail: presse@miles-and-more.com